Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Abril 2018 Asturias

Duda leche Nan Supreme Pro 1

Nerea, el 23 de Julio de 2023 a las 08:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenos días chicas!


Quería haceros una consulta. Estamos con lactancia mixta, y la leche de fórmula que toma es Nan Supreme Pro 1 (mi peque tiene 1 mes y poquito), porque es la que nos dieron en el hospital y le sienta bien, y la pediatra nos dijo que era buena.
El caso es que la compramos por internet que es donde suele salir más barata, y vimos la opción Nan Supreme Pro 1 HA que pensé que era la misma pero no, es Hipoalergénica un poco más barata que la otra.
Sabéis si no teniendo ninguna alergia, o por lo menos eso creemos, puedo darle esta? O seguiré con la de siempre por si acaso?. O quizá sea incluso bueno que tome esta que igual le sienta mejor?
Que leche usáis vosotras? Recomendarme porfi.
Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Julio de 2023 a las 14:39
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso NAN optipro 1 desde el principio, va a cumplir 3 meses.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he dado a mi peque la misma leche que tú con lactancia mixta. Me pasé a la optipro con 5-6 meses que las latas duraban días 😅. También probé capricare más pequeña sobre los 2-3 porque se tiraba días sin hacer 💩 aunque no tenía cólicos ni molestias.
    En las fórmulas especiales no sé qué decirte pero yo no sería partidaria de darle esa por sistema si tu bebé no ha mostrado síntomas de tener intolerancias/alergias. Para qué restringirle cosas tan temprano si le sientan bien? En mi opinión no haría cambios si le va bien hasta mínimo pasados los dos meses y quedarme tranquila de que estuviéramos fuera del periodo “colicos”. En cualquier caso creo q deberías consultarlo con un pediatra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración