Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2027 Madrid

Duda luna de miel

Sheyla, el 5 de Agosto de 2026 a las 22:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola,
Mi novio y yo nos casamos el 08 de octubre de 2027 y estoy un poco perdida con la luna de miel. ¿Que me recomendáis por esa fecha? Que sea asequible queremos convinar relax con alguna excursión tenemos en mente un crucero pero no sé muy bien.
Muchas gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 25 de Agosto de 2026 a las 21:36
  • S
    Novia Novata Octubre 2027 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Víctor 😊
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la fecha ya cerrada empiezas pensando en la luna de miel y de repente descubres que hay veinte decisiones más compitiendo por el presupuesto.

• Responder
  • Víctor
    Valencia
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para octubre y buscando algo asequible con relax + alguna excursión, yo miraría estas opciones:

- Grecia, especialmente Creta o Rodas: todavía suele hacer buen tiempo, tenéis playa, pueblos bonitos y excursiones sin que sea tan caro como pleno agosto.

- Marruecos: Marrakech + desierto o Essaouira puede quedar muy especial, con pocos días y sin irse a un presupuesto enorme.

- Turquía: Estambul + Capadocia es viajazo, mezcla cultura, paseo y experiencia diferente. Si queréis relax podéis añadir costa unos días.

- Egipto: crucero por el Nilo + Mar Rojo si os apetece combinar visitas con descanso.

- Canarias o Madeira: menos “luna de miel exótica”, pero muy cómodas, buen clima y podéis hacerlo bonito con hotel especial y excursiones.

Si queréis crucero, para octubre miraría Mediterráneo oriental o Canarias/Madeira, pero compararía bien escalas y días reales en destino.

Y una cosa práctica: antes de elegir, pondría presupuesto máximo y haría una lista de 4-5 experiencias que os harían ilusión: hotel especial, excursión, cena bonita, spa, upgrade... Eso luego también ayuda mucho si algún invitado os pregunta qué regalar para la boda.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que todo dependerá de vuestro presupuesto y los días que tengais
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración