Me caso por lo civil el 22 de mayo de 2027 y la ceremonia será en un lugar tipo palacio, con un ambiente muy elegante. Os adjunto unas fotos como referencia del espacio, aunque el día de la boda la planta baja estará preparada y ambientada específicamente para la celebración, con bancos de madera, flores y decoración de boda. 🥰
Entraré acompañada de mi padre y mi madre y, según me han indicado, el recorrido dura solamente unos 30-40 segundos. Además, la música se pondrá desde USB, así que no habrá músico en directo que pueda adaptarla al recorrido.Tengo estas canciones en mente:🎻 Fix You – Coldplay (violín + piano) → Era mi favorita inicialmente. La versión que tengo dura unos 32 segundos, así que "encaja" prácticamente con toda la entrada. Me parece súper emotiva, aunque tiene algunas pausas y puede quedar demasiado lenta.🎻 Bridgerton – Intro → A mi madre le encanta y a mí también. Me parece muy elegante y con ese punto de “entrada de novia” total. Creo que puede quedar preciosa en un lugar así.✨ Only Time – Enya → Me encanta porque es muy mágica y delicada, pero no sé si con una entrada tan corta se llegará a aprovechar bien.🎹 The Scientist – Coldplay → Musicalmente me encanta, pero por el significado de la letra no termina de convencerme para una boda.¿Cuál elegiríais para una entrada así? 🥹❤️¿Creéis que alguna puede quedar especialmente bien con un espacio de este estilo?Y si alguna se ha casado en un lugar parecido, o ha sido invitada a una boda con una entrada así, agradecería muchísimo que me contarais vuestra experiencia

! 🥰Gracias 😘