Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2019 Asturias

Duda Mutsy o Bebecar

María, el 6 de diciembre de 2019 a las 18:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola buenas tardes a tod@s, estamod dudando entre la marca bebecar y la marca que hemos descubierto hace unos días Mutsy, en principio lo que nos hecha para atrás de bebecar es la silla que el parte superior del respaldo parece que no queda del todo estirada, queda como un poco inclinada en modelos como el v pack (no habla del ángulo de inclinación del respaldo, que si que queda totalmente horizontal), no pasa en la dillita del i-top por ejemplo pero no nos gusta el textil, y de mutsy la verdad que poco que decir xq ni la conocemos, lo único que parece que la silla queda algo baja de altura con respecto al capazo ¿alguien sabe si venden adaptadores tipo bebecar pero para el mutsy, para elevar la sillita en altura?
Muchas gracias por adelantado, por vuestras respuestas que seguramente me van a ser a mi a otras mamis y papis de gran valor. 😊

2 Respuestas

Última actividad por Novia Novata, el 7 de diciembre de 2019 a las 11:05
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo miré las dos marcas y bebecar la use con mi primer hijo y la descarto por peso y espacio, me ocupa mucho en el maletero. Y la d musty d espacio ocupa menos en el maletero pero me pesaba mucho. Pero si tuviera q elegir entre los dos elegiria musty. Yo esq tengo un bebe d 16 meses y doy a luz en junio asiq necesito q el carro ocupe y pese poco, porque tendre q llevar doble d todo. D todos los q mire el q mas me convencio fue el jane kendo, q sera el q elijamos, por si lo quieres mirar.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea guapa, ademas no conozco la Marca de carritos que comentas, yo iba a comprarme Bebecar pero la verdad es que notaba que pesaba mucho, a ver si alguna puede ayudarte, suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración