Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosaa
Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz

Duda niño o niña

Rosaa, el 17 de Febrero de 2017 a las 19:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola!! Me hice esta semana una ecografía de 16 semanas y resulta que tenia el cordón entre las piernas pero el ginecólogo por lo que ha podido ver nos ha dicho que probablemente sea niñoo, pensáis que hay alguna posibilidad de que en la 20 me puedan decir niña?? Tenemos un niño y lo mas importante es q este sanito pero nos haria tanta ilusión una niña, os ha pasado a alguna??

12 Respuestas

Última actividad por Rosaa, el 28 de Marzo de 2017 a las 16:25
  • Rosaa
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Rosaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Pues al final es niñooo! A no ser que me digan en próximas ecografías otra cosa pero lo dudo, estamos contentos igual! Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron niña en la 12 y en la 20 y luego fui a la 4d y era niño!!aunq lo importante esque vaya todo bien para mi eso es lo de menos
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hermana se una amiga le dijeron niño hasta casi el final del embarazo y sorpresa! Era nena pero vamos se lo cambiaron en el mes 7 u 8... Casi casi da a luz y se lo encuentra hehehe.Ah! Y ella iba a la ruber internacional... Nada de sitios cutres.. Para que veas.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa! Al final que llevas? Ya estás en las 20?
    • Responder
  • Rosaa
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Rosaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Pues vayaa! Q te hagas a la idea de que es y después no seaa... yo aun estoy a la espera de la ecografia de la 20, a ver q nos dicen! espero que ya ahí nos lo confirmen y q noo se equivoquen Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le dijeron en dos ocasiones que mi hermana era niño, en la 16 y la 22, y en una ecografía ''improvisada''... ¡Ahí estaba la que ahora me pide la ropa, zapatos y maquillaje!Pueden equivocarse, por supuesto, ninguna maquinaria ni método es perfecto
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi peque se equivocaron en la 12 y la 16... decían que era niña y en la 20 toma pistolilla jeje, pero ahora estoy embarazada y en la 12 y la 16 parecía niña... En la 18 tb me dijeron que el cordón entre las piernas pero parecía niña, y ya en la 20 confirmadísima. Se pueden equivocar, ve hecha a que puede ser cualquier cosa, yo hasta la 20 ya no me fío nada...A ver si tienes suerte y es nena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido era niña hasta que nació... "Eva" tenía su trajecito rosa preparado para la primera puesta 😂😂😂

    Con mi hermana en la 12 pensaban que era niño y en la 20 confirmaron que era una niña.

    Si no te lo han confirmado al 100% puede cambiar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi hijo también estaba el cordón entre las piernas y parecía niño, tanto en la 12 como en la 16 y 18. En la 20 se confirmó que era niño.

    • Responder
  • Rosaa
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Rosaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchassss graciasss!! E igualmente por tu niño, pues siii eso es lo importante, lo q pasa q como no nos lo ha llegado a confirmar por lo del cordón andamos con la duda pero ya casi hechos a la idea de niñoo
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una eco en la semana 16 también y el ginecólogo no lo dudo dos veces, en cuanto lo vio dijo "¡Pues es un niño!" Y en la semana 20 me lo confirmaron. Con los niños es más difícil que puedan equivocarse, pero oye, algún caso ha habido de que dicen niño y luego es niña. Lo importante es que este todo bien como tú dices... ¡Enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al revés es más fácil que pase pero así... yo no tendría mucha esperanza en el cambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración