Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Duda ovulación tardía

Susana, el 27 de Enero de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Como ya he comentado en algún post, hace un mes que dejé las anticonceptivas y este ciclo lo tengo irregular..(antes de tomar pastillas ya lo era) ahora estoy en mi 33 días del ciclo y hoy he dado positivo en test de ovulación. He leído que no es imposible el embarazo pero que los óvulos suelen ser de peor calidad. Me he subido arriba antes al ver un súper positivo en el TO ya que la ralla de la hormona LH era mucho más fuerte que la de control.. pero claro he leido lo de la calidad de óvulos y me he venido un poco abajo!

2 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Enero de 2021 a las 20:17
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque son de peor calidad? Lo explica? Yo tenía entendido que lla calidad disminuye con la edad,pero también con el tiempo de ovulación? Me has matado, q faena...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es momento de venirte abajo! Al reves si has dado pico, empieza a poner corazones ya! No pierdas la oportunidad ni la dejes escapar pensando que calidad tienen, tienes que aprovechar que has pillado el pico y en 12h o 24h se dara la ovulacion! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración