Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Duda pendientes

Veronica, el 2 de Abril de 2020 a las 21:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Holaaaaa!!!!Quiero a ver si me ayudáis a decidirme..qué tipo de pendiente os gusta más????estoy indecisa y nose...cuando estoy vuelva a la normalidad,quería ir a comprarlos ya...porque sino después...se juntan mil cosas jeejje ahí os adjunto las fotitos para que me ayudéis jeje un abrazo y...
Holaaaaa!!!!Quiero a ver si me ayudáis a decidirme..qué tipo de pendiente os gusta más????estoy indecisa y nose...cuando estoy vuelva a la normalidad,quería ir a comprarlos ya...porque sino después...se juntan mil cosas jeejje ahí os adjunto las fotitos para que me ayudéis jeje un abrazo y graciassss!!!cfb_1401541.jpg
cfb_1401543.jpg

cfb_1401545.jpg


41 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me quedaría con los primerosSmiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gustan más los primeros 😊
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los primeros, los veo más vistosos, y el tercero también, porque al ser ese tamaño que cuelgan pegan tanto con pelo suelto como con recogido.
    Habría que verlo también con el vestido, y complementos tipo zapatos, serán blancos o de color? En un debate anterior pusieron unos de silvia Navarro que eran preciosos, con uña piedras de color rojizo en el medio. La conoces?


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los terceros o los primeros. Me recuerdan a unos de Pandora que estuve a punto de comprarme.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudaba entre estos estilos para mi boda y al final elegí unos que cuelgan tipo los primeros porque eran los que más destacaban con el peinado y el vestido, los otros se veían poca cosa con el look completo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los tres los que mas me gustan son los primeros. También depende un poco de tu vestido y el peinado. A mi personalmente los de botón me hacen daño. Los primeros son muy bonitos. Se parecen a los míos.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa! me encantan los segundos! Aunque los otros también son muy bonitos. Creo que dependiendo de si los quieres que cuelguen o no, los segundos se descartan o te quedas con ellos Smiley smile

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi los que más me gustan son los primeros, pero la verdad es que cualquiera de las tres opciones son muy bonitas Smiley shame

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me gustan más los primeros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración