Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marie
Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva

Duda permiso de lactancia

Marie, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!


Sabéis si el permiso de lactancia acumulada es obligatorio disfrutarlo inmediatamente después del permiso de maternidad? O puedo posponerlo a un par de meses después?
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Ranich, el 24 de Abril de 2021 a las 14:04
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues salvo que el convenio diga lo que te imponen te estan obligando a algo ilegal porque la concrecion horaria la decide el trabajador....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tomas acumulada tienes hasta que el menor cumpla 9 meses, de no haberla disfrutado entonces se pierde.....
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por las respuestas!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi trabajo nos obligan a coger los 21 días seguidos de la baja por maternidad o 1h en mitad de la jornada hasta agotar las horas, a mí por ejemplo me obligan a que sea en mitad de la jornada, no me dejan entrar 1h más tarde o salir antes. Supongo que dependerá de tu convenio.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes posponerlo lo que quieras pero hasta donde se lo vas perdiendo. El tiempo se calcula como una hora al dia desde que acaba la baja hasta que cumple los x meses , si esperas dos meses pierdes esas horas hasta donde sé. Lo que si se puede es negociar con la empresa juntarlo (15 dias) o juntarlo reducir jornada 1 mes a media joranda,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración