Hola chicas, tengo un bebe de 3 semanas y estamos con LME, salio del hospital con 100gr menos solo y en la primera revision del pediatra, la d los 15 dias, habia cogido 500gr. Me mando volver a la semana para seguir controlando el peso y hoy, una semana mas tarde, ha engordado 100gr. La pediatra me ha dicho q va bien pero q no le deje sin comer mas de 4 horas d noche, hay una vez q se tira 5 horas durmiendo, luego ya cada 3. Estara cogiendo peso suficiente? Porque ella me habia dicho q tenia q engordar unos 20-30 gr al dia y viendo esto ha engordado unos 14.... sera q hay veces q tiene ganas d comer y yo no lo interpreto asi y no le.doy lo suficiente?? Es verdad q hay tomas q duran 5 min u 8 pero le vuelvo a poner y no quiere....llorar no llora nunca, por eso interpreto q tiene q estar satisfecho no?
Perdonar el toston esq con mi otro hijo tuve q dejar la lactancia y d momento este va tan bien pero me ha dado un poco d bajon el peso d hoy...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...