Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Adicta Octubre 2015 Segovia

Duda porteo: Manduca, ergobaby o emeibaby?

Bella, el 9 de Septiembre de 2018 a las 19:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola comunidad, recurro nuevamente a vosotras para que me ayudéis con vuestra experiencia.
Hace tiempo abrí un debate tb con dudas sobre porteo y después de ver opiniones me decidi a portear a mi bebé con fular semielastico y bandolera tejida. Hasta ahora muy bien con esa forma de porteo pero de cara al invierno que tendrá ya 6 meses queremos coger una mochila.
Mirando mochilas ergonómicas he seleccionado estás tres: Manduca, ergobaby adapt y emeibaby pero me gustaría saber opiniones de quienes las estén usando para ver cuál es la que más se adapta a mi situación con un bebé que ya no es un recién nacido y que quiero que me dure bastante tiempo.
Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Septiembre de 2018 a las 21:34
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emebaby, o fulard. La ergobaby a partir de los 6 meses por la espalda del bebé.
    yo la cagué comprando una ergobaby... la usé poco. Lo mejor,foulard, lo más cómodo para el, se queda frito en nada y tu no notas el peso de lo repartido que va.
    ahora uso una mochila caboo, tiene 1 año mi bebé.
    saludos
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que cogeré esa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es el que más ha usado la mochila ergobaby adapt en los viajes, y encantado con ella.
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los comentarios! Al final creo q nos quedaremos con la ergobaby, ya que a mi marido es la q más le gusta y es el quién la va a usar más, yo con mi bandolera tejida estoy muy contenta jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es la que tenemos y genial. Aunque la usamos desde los 3 meses, también la habíamos visto en un taller.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso llevan pero el problema es que es un apaño para que el bebé se adapte a la mochila y debe ser al revés, la mochila debe adaptarse al bebé. Además, al llevar el panel rígido, no se ajusta punto por punto a la espalda en forma de C que tienen los bebés pequeños. Es ergonómica pero no es la mejor opción para recién nacido.


    Desde 0 meses, lo único apto son fulares elásticos o tejidos, bandoleras, mei tai evolutivo, Buzzidil Baby, Emeibaby y alguna mochila de Fidella con panel de tela de fular. El resto co o Ergobaby, a7nque sea la Adapt, Manduca, Boba, mei Thais, pouchs, etc., son a partir de que se sujetan sentados, unos 6meses.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a comprar la ergobaby adapt. Estuve en un taller de porteo y de lo que vi es la que más me convencio
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia
    Si eso ya lo sabía, aunque en su web pone que tiene un adaptador de 0 a 6 meses. Es como un asiento que levanta al bebé
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es buena mochila pero apta desde los 6 meses, no antes.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿que opináis de la mochila 4G boba? Tengo que hacer un regalo, la mama de la criatura le gusta esa (creo que por la estética sobretodo y por comodidad). Pero realmente, ¿es una buena opción?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me costo eso,y si es rápida,a ver los dos primeros días igual tardar más pero en menos de un minuto esta,pq la atas a la cintura,cargas al bebé ,pones un tirante,luego otro y ya la abrochas arriba,son cierres de click así q más rápido imposible.

    Además si cansas y quieres q lo lleve ti marido,solo hay q ajustar la cintura y los tirantes,y eso se ajusta como en cualquier mochila.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es rápida de poner? La estoy mirando para el niño. Pero quiero q sea tb mochila porque con dos, no me veo atando nudos. La he visto por 142€ puede ser?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Emeibaby, podrías ya casi coger el modelo XL que es partir de 74 cm de stature, creo. Ergo y Manduca se quedarán cortas sobre los 18-24 meses, el panel se queda corto. Podrías mirar un mei tai evolutivo, por ejemplo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la emeibaby,ka compre pq mi hija nació baja d peso yvera la única q había para bebés de menos d 3 kg,me gusto pq dura hasta los 3 años y además es muy fácil de ajustar,la usamos tanto su padre como yo y ella va encantada,no da mucho calor y esuy cómoda para ti tb pq no t duele la espalda ni nada con ella.
    Lo bueno q la puedes usar ahora d peque y cuando sea más mayor lo cargas en la espalda. Yo no era muy de mochila pero tuve q cogerla para tener más libertad a la hora de comprar y hacer recados y estoy encantada,ahora la llevo a todas partes así.

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te dure más tiempo la emeibaby, has mirado las fidella?? La ergobaby y manduca se quedan enseguida cortas de corvas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración