Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2019 Madrid

Duda pre-reserva de la fecha de la boda Madrid

Marina, el 23 de Noviembre de 2018 a las 09:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola, chicas! Hoy vamos a entregar los papeles para que nos abran el expediente matrimonial y hemos hecho la pre-reserva de la fecha de la boda. La idea es que, si hoy no nos da tiempo a entregarlo, vaya mi novio el lunes... ¿Sabéis si puede ir él solo a confirmar la pre-reserva con mi DNI? ¿O tenemos que ir los dos obligatoriamente? Gracias!


Por cierto, por si a alguien le sirven de orientación las fechas, nosotros vinimos en julio a por cita previa y nos han dado para hoy 23 de noviembre entregar los papeles... supongo que para febrero o así lo tendremos que recoger! Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2018 a las 11:02
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    Me alegra muchísimo ver de que has resuelto tu duda Smiley love

    Te comparto estos debates para que puedas compartir ideas y consejos bodiles con novi@s de tu misma provincia y mes Smiley heart

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2019 ¡Preséntate!

    ¿Qué tal llevas los demás preparativos? ¿Has encontrado tu vestido ideal? Smiley love

    En el caso de no ser así, en el directorio quizás encuentras opciones que te saquen de dudas

    Tiendas de novia Madrid

    ¡Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas gracias! Al final nos ha dejado tiempo a hacerlo todo hoy, no había nada de cola y todo correcto. Muchísimas gracias por la info, no he podido responder hasta ahora pero me has dejado más tranquila Smiley smile ahora ya nos han dado para ir a recoger el expediente el 11 de febrero.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso también en una Junta municipal en maxrid. Concretamente en Chamberí y es como te digo. Yo tengo que ir el día 3 a por los papeles del expediente y ya llevarlo con las copias de los dnis a la Junta de distrito .
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento porque yo voy un par de meses por delante de ti jajaja

    Hoy imagino que es cuando vas abrir el expediente con el testigo y las partidas de nacimiento. Ahí vais los dos con un testigo. Te dan cita en unos 2 meses para recoger los papeles del expediente (puede ir uno con una autorización que os dan) (el número te lo dan hoy para ir a la Junta de distrito a llevarlo hoy o el lunes para confirmar la cita )

    En la junta de distrito o ayuntamiento no hace falta ir los dos. Con uno que vaya es suficiente. Por ejemplo el lunes ira tu novio. Confirman la cita que habéis elegido por internet.

    En cuanto tengas el expediente (los papeles que te darán en 2 meses ) + las fotocopias de los dos contrayentes y los 2 testigos los llevas. Esto también lo puede llevar 1 solo.

    Y listo. Nada más el día de la boda os presentais los 4 con los dni originales y en vigor.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... Yo me refiero a esta pre-reserva: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios-de-comunicacion/Todas-las-noticias/El-Ayuntamiento-pone-en-marcha-un-sistema-de-peticion-on-line-de-cita-previa-para-matrimonios-civiles?vgnextfmt=default&vgnextoid=c8c9bdac5aad9510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=e40362215c483510VgnVCM2000001f4a900aRCRD


    O sea, directamente a la Junta Municipal donde te vas a casar, cuando tienes que llevar el papelito que justifica el expediente matrimonial.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte! Es que nosotros nos casamos por lo civil, y debe funcionar diferente Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fuí sola a llevar la documentación para que despues nos llamarán para abrir el expediente matrimonial, la verdad es que no me pidieron el dni de mi chico solo comprobaron que estuvuiera todo bien completado y me explicaron lo que pasaria cuando nos llamaran para abrir el expdiente que fué llevar a dos testigos que no tenian porque ser los del dia de boda y poco mas

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos la fecha en la iglesia sin tener el expediente. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración