Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2017 Granada

Duda precio decoracion floral ayuda porfi!

Yolanda, el 8 de Junio de 2017 a las 10:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola amores, yo el tema de las flores es el que mas me trae de cabeza porque no entiendo y en el fondo me gustan todas y estoy ya un poco desesperado porque ya me falta poco y tengo que ir mirando...el tema es que tampoco tengo mucho tiempo para ir a floristerias ya que eso me gustaria hacerlo con mi madre y para juntarnos las dos tendria que ser a partir de las 8 y hasta que las tiendas cierran pues la verdad que no tengo mucho tiempo de ir a muchas... el caso es que por aqui he visto precios desorbitadisimos y a mi me da un poco igual que tipo de flor porque todas me gustan y no pensaba gastarme un dineral en eso, la verdad lo prefiero para otra cosa, el caso es que he mandado correos a varias floristerias a ver como rondaban los precios diciendo que tenia un presupuesto de 150 euros pqra unn centeo, decpracion de 10 sillas, (no pienso decorar todo el pasillo) y ademas ya traen lazo las sillas, y para dos prendidos y el ramo. Yo pensaba que estaba dabdo un presupuesto bajo y cual ha sido mi sorpresa que todas dicen que es mas que suficiente que los centros valen 25 euros los prendidos sobre 3 cada uno y las sillas sobre 2 eurs cada una... el resto seria para el ramo con lo que da para un buen ramo... el caso es que si en todas es un presupuesto muy bueno pues he pensado en bajar a 100 aunque las flores sean otras y e ramo un poco menos sorrendente porque la verdad que esque por mi no llevaba ni ramo... y tengo ya mucha decoracion de, globos y demás... entonces no se si esque aqui en granada es mucho más barato o si son precios mas o menos normales, ya que yo he leido de mas de 100 euros solo el ramo... que os entra a vosotras en la decoracion yde a, que precio? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Mayo de 2018 a las 00:45
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que barato!! No se si tendra que ver la ciudad pero yo pregunte en muchas floristerias y me decian que cada centro entre 100 y 150€ una pasada, flores para el banco entre 5 y 10€ cada banco una pasada y de ramo ya es que ni me acuerdo!! Al final encontre mas barato xq me niego a pagar tanto por las flores que si que son muy bonitas y quedan muy bien pero es para un rato.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué barato, en que floristerías de granada preguntaste? Alguna recomendación? Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso por lo civil decoración altar y sillas ramo dos prendidos y decoración mesas entre doscincuenta y trescientos esos si sencillito sencillito
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, esta genial!!! Ya solo mi ramo que es súper sencillo, me sale por 110€!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda. Te han dado un presupuesto estupendo. Mi ramo que es preservado vale 150€.El resto de decoracion son unos jarrones altos con paniculata y otra flor por el pasillo, unas bolas de flores para los ultimos bancos, el centro del altar, 2 jarrones altos con flores en los laterales del altar, los 2 prendidos y unos petalos para tirar por 350€. Es decir, todo 500€ y te puedo decir que de lo mas barato que yo encontré aqui.Un besazo guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración