Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lila
Valladolid

Duda prueba de embarazo one step midstream

Lila, el 18 de Marzo de 2016 a las 13:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

¡Hola a todas! Tengo una duda con esta prueba de embarazo: ¿Hasta dónde hay que mojarlo? Pone que introduzcas la punta, pero no sé si eso incluye las ventanitas y si incluye todas. Todavía no lo he abierto pero en las instrucciones se ven como 3 ventanitas blancas y una azul. ¿Hay que llegar hasta la azul? (no me refiero a la ventana de prueba y control, sino a los orificios de la punta). Muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 18 de Marzo de 2016 a las 17:21
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Lila!

Esto de reposar la orina se hace con los test de embarazo caseros que hacían nuestras abuelas pero que no son nada fiables. Los test de embarazo de farmacia (o comprados por internet) no lo necesitan.

• Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos fueron los test que yo usé yo metía las dos o tres primeras ventanitas, sin llegar a la azul.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he hecho eso, meo en un vaso y seguidamente meto el test y ya está.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Muchas gracias!! No acababa de ver claro lo de las ventanitas, jeje. Otra cosa que he leído en algún sitio es que habría que dejar la orina reposar un rato para que esté a temperatura ambiente. ¿Alguien hace eso?

• Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo las veces que me hecho un test de embarazo lo que hecho es hacer pipí en un vaso de plástico y mojar la punta del test unos 10 segundos, hasta donde te marca pues lo mojas y ya está. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he buscado en internet y en esta foto se ve claramente que hay que hacer pipí en las ventanitas. Espero haber ayudado!

Duda prueba de embarazo one step midstream - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración