Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandri
Novia Principiante Junio 2014 Madrid

Duda sexo bebe

Sandri, el 11 de Noviembre de 2019 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 13


Hola a todos! ojalá podáis ayudarme... tengo una gran duda con el sexo de mi segundo bebe!

En la eco de las 12 semanas me dijeron que era niña.. a las 15 me hicieron otra y me dijeron niño... a las 17 me hicieron otra y me dijeron que 100% niña pero ya no se que pensar y hasta el día 19 no tengo la eco de las 20 semanas, que pensáis? me despista mucho la de la semana 15 jeejeje

Gracias!!!

12 semanasDuda sexo bebe 1

13 semanasDuda sexo bebe 2

15 semanasDuda sexo bebe 3

17 semanasDuda sexo bebe 4

8 semanasDuda sexo bebe 5

13 semanasDuda sexo bebe 6



13 Respuestas

Última actividad por 😘😘😘, el 7 de Enero de 2022 a las 21:01
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es niño
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a la eco 20. En mi primer hijo veían claramente que era niña hasta en la semana 19 y en la mesa eco 20 tenía los eggs del toro de Osborne jajajaja así que yo esperaría
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo niña Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb! Jajajajajjasj
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclino por niño... De todas formas si tienen esa confusión espérate a las ecos de a partir de la semana 20 porque ahí ya se ve claramente. Incluso en la 5D si tienes dudas te lo miran (yo tengo una foto preciosa de los testículos de mi niño en 5D) 😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a 5d y se vio claro jajaja porque en la ss no me dijeron nada
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo esperaria... A mi me dijeron casi seguro q era niño porq la inclinacion del tuberculo era para arriba como muchas fotos de eco q vi ... Y resulta q al final tengo una niña
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí esto nunca se sabe, esperaremos a la semana 18 o a la 20 aver que nos dicen!! 🙂 así no empezaremos a comprar cosas aún porque ya casi íbamos a comprar cosas 😂😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a nosotros nos confirmaron en la semana 20... Despues que en la 12 no os dijeran que era claramente niño porq el tuberculo estaba para arriba... Y en la 17 me dijeron q se veian lineas vaginales.... al final en la 20 confirmaron que era niña... Todo lo contrario a lo que se intuia en la semana 12, q si, parecia niño por comparacion a ecos parecidos... Pero luego desaparecio la inclinacion, se marcaron los labios vaginales, y al final claramente nacio niña jajaj
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me está pasando exactamente lo mismo! En la dopler de las 12 semanas la gine dijo que era niña además el tubérculo era paralelo a la columna, después me hicieron una eco casi a las 15 semanas y me dijeron que era nene y lo mismo la ginecóloga que me atendió dijo que no era el cordón umbilical porque lo puso " en color para distinguir" (nose muy bien cómo explicarlo), y ahora que estoy de casi 16 semanas he ido a otra gine porque la mía que me lo lleva esta de baja y me ha dicho que ve una vulva y que el tubérculo es paralelo... Yo creo que es niña porque es dos contra uno pero nose que pensar😂


    Lo importante es que estamos bien lo único que queríamos darle una sorpresa a la familia en reyes!

    Sandri tu bebé fue niña al final verdad?
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda sexo bebe 7
    Duda sexo bebe 8Duda sexo bebe 9xxxxxxxxxxxx
    • Responder
  • Sandri
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Patricia, mil gracias! la verdad que tienes toda la razón... en mi primer embarazo nunca me hice ecos tan asiduamente porque no tenia medico privado como ahora... encima para colmo me regalaron por sorpresa la eco de las 15 semanas y fue donde se formo el lio jajajaja

    Desde luego que me esperare al día 19, a ver que me dicen y lo dejare por aquí por si puedo ayudar a alguien.

    Pese a que en la semana 17 miro y remiro el medico para comprobar que no era el cordon lo que se veía ya no se que pensar.

    Pero mil gracias por tu respuesta y desde luego lo mas importante es que este todo bien y venga sanito.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviese que apostar diría que es niña, en la eco de las 12 semanas se ve claramente el tubérculo paralelo a la columna:


    Duda sexo bebe 10
    Pero claro, luego te cogen y te hacen demasiado pronto la ecografía en la que se le ve entre las piernas y empieza el lío, con esas semanas, desde esa perspectiva es que se parecen tanto que apenas se puede diferenciar, más o menos para que te hagas la idea sería algo asi:
    Duda sexo bebe 11
    En la SS social al menos, la de entre las piernas hasta la semana 20 no la hacen y me alegro de que no se quieran mojar antes de tiempo, porque luego todo puede cambiar en poco tiempo (en las 20 ya se sabe con más o menos certeza que es muy improbable cambie la historia).
    Y en la última creo que se le ven bastante bien los labios, así que con eso me quedaría. Anda que... menudo lío se han y te han hecho!! Enhorabuena por tu bebé sea lo que sea (que yo también me puedo equivocar, solo que a mí no me pagan por ello 😂😂😂) y que venga llenito de salud y felicidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración