Hola chicas!! A ver os cuento, a mi me gusta contarlo todo con pelos y señales así que ahí voy.
actualmente estoy embarazada de 16+3 semanas. Desde siempre yo he querido una niña porque me gustan muchísimo las niñas pero me quite las ilusiones cuando conocí a mi marido ya que en su familia, TODOS son niños, los primos y sus hermanos, no hay niñas. Bueno pues desde el primer momento que me quede embarazada yo tengo el presentimiento de que era niña (sobra decir que lo importante es que venga bien ante todo, sea lo que sea), fui a la ecografia de la seguridad social de las 12 semanas y me dijeron q estaba todo bien y que aunque aún era pronto parecía una niña pero que no me confiara. Pues yo contenta por un lado pero sin hacerme ilusiones, que conste que esta mujer me lo dijo sin yo preguntar porque lo vio. Bueno pues ayer fui a la ecografia de las 16 semanas por el privado y nada más ponerme el ecografo me dijo ea ya se lo que es! Y me dijo pero voy a esperar al final para darle más emoción, me pregunto que qué queríamos y le dijimos q ante todo que todo estuviese bien y luego que yo quería niña y el papá le daba igual, le dije pues en la seguridad social me dijeron q era una niña y me dice ui! He visto una cosa que me ha hecho duda, y ahora me quede yo un poco rayada. Siguió con la eco y yo vi un palito y le dije oye eso parece niño no?? Y dice no te apresures q ahora te digo. Total me hizo la eco entera y me dice oye es un niño eh! Lo siento y digo no estoy contenta también porque es el primero y no tengo nada. Y me comentó que en las 16 semanas los niños tienen la cabeza más gorda y las piernas más cortas y las niñas al contrario y que el mío tenía la cabeza grande. Yo muy contenta y eso buscamos el nombre porque ya lo teníamos medio decidido y hoy cuando le he enseñado la ecografia a mis primas y amigas dicen oye pues yo estoy en duda eh y si esa mujer estaba en duda... yo digo la ginecóloga tiene más experiencia que nosotras y me dijo al 90% pero oye me puedo equivocar eh. Todo el mundo me dice que los niños y las niñas se forman igual y que puede ser el clitoris. Os dejo las dos ecos que me dieron del sexo, en una yo veo un circulo pero no sé si eso son los huevesitos o el chochete.
Alguna me ayuda y me sabe decir que piensa?????
De sobra estoy contentísima pq esta muy sano y todo va súper bien.
muchas gracias chicas y perdonad el toston jajajaja
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí