Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz

Duda sobre las invitaciones

Arantxa, el 14 de Febrero de 2012 a las 00:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola chicas, espero que me podáis ayudar!

Estoy liada con las invitaciones, poniendo el nombre de las personas que será entregada las invitaciones y ay! está mi duda, ¿cómo ponéis cuando son muchos en una familia, es decir con niños y eso, los nombres de todo queda demasiado cargante no?, que sería por ej, Paco y familia.

Y además no sé, como poner a las familias que tienen adolescentes porque seguro que quieren llevar a las novias/os, y además me da coraje que ni siquiera los conozco, entonces no se si poner el nombre de todos, aunque se vea raro.

Espero vuestras respuestas, ay!que poquito nos queda, jijiji

8 Respuestas

Última actividad por Navarrica, el 15 de Febrero de 2012 a las 13:50
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré lo que están diciendo por aqui...

FAMILIA PEREZ - RODRIGUEZ si son el matrimonio y varios hijos solteros (vivan en casa o no, si no tienen pareja)

PAQUITO Y PAQUITA si es una pareja (con el nombre de los dos, que queda más personalizado)

PAQUITO, PAQUITA e HIJOS si es una pareja con hijos. Si sólo tienen 1, pondría el nombre del hijo

A las parejas estables, aunque vivan todavía en casa de los padres, les daré la invitación personalizada, así evitamos cuestiones sobre si el novio/novia está o no invitado. Desde luego, antes de escribir la invitación les preguntaré a cada uno si quieren que invite a la pareja o no (a los que no lleven mucho tiempo con pareja y pueda resultar un compromiso invitar)

Es un poco lioso de explicar pero creo que al final no es tan difícil... luego en cada sobre cambiará dependiendo de la relación que tengas con cada uno

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! nosotros dimos invitación por casa, vamos que si mis primos viven en casa de sus padres pues una invitación en la que pone familia tal. Si viven fuera, pues se la dábamos por separado y dando por sentado q traerían pareja.

Por otro lado, cuando viven con sus padres, aunque tengan pareja, a no ser que sea ya formal yo creo q no suelen invitarla, no? al menos yo nunca lo hice sin que expresamente me lo dijeran!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, que de posibilidades me habéis dado, se las comentaré a mi chico y a ver cual decidimos poner.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente, si los invitados son Pepi y Juan y tienen 4 hijos solteros, se pondría: "Pepi, Juan y familia" Y ahí van todos, novios/as y tal.

Si Pepi y Juan tienen hijos casados, se debería de dar invitación por cada matrimonio que invites.

Vamos, eso es lo que se suele hacer, pero también puedes entregar una invitación por familia y decirles, cuando se la des, que están todos invitados.

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he hecho un popurri con esto....jajajaja q creo que estoy metiendo la pata... por ejemplo:

Mis tios con hijos independizados, casados o lo que sea, hago una invitación para cada "casa" Para mis tios pongo los nombres de ambos (xejem: Beni y Pablo) sus hijos a ver, tienen 3 y cada uno en una situación:

mi primo mayor está casado y tiene una hija de 6 años, entonces he puesto (Juando, Ana y Gisela) --> es decir hasta 3 personas escribo el nombre...

su hermano, mi primo mediano, tambien está casado pero tiene 2 hijos pequeños también, he puesto (Sergio, Geni y Familia) Smiley atonished

Y su hermano pequeño tiene novia y tienen un bebe de 3 meses q en mi boda tendrá 7meses...y ahí he puesto simplemente sus nombres: Alberto y Raquel.... xq entiendo q al bebé no lo traerán tan pequeño...xo no se!!! jajajaja

Como veis, es más o menos el criterio que he seguido.... hasta 3 nombres los escribo, más de eso, pongo el nombre de la pareja y familia, aunque quizás sería mejor el nombres solo del familiar (en estos casos mis primos) y familia.....incluyendo ahí ya a la mujer...

Luego, aunque tenga primos mayores pero que vivan con los padres, doy solo una invitación y pongo lo de "y familia" y arreando.....

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es una familia en el sobre pon : FAMILIA FERNANDEZ.

O Pepe e hijos.

En el caso de novias y novios Felipe y acompañante (pareja o mujer/esposa) y lo mismo si es la mujer a la que invitas: Ana y esposo/marido

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!puedes poner lo q te dice Susana.Poner el nombre de tus tios.Por ej.Pepe y Vicenta.Y luego en un conconcito del sobre o dentro de la invitación.Poner, NÚM DE INVITADOS... 5

Q son . Pepe Vicenta los dos hijos y la novia.Y así se entienden..Jajaj.

O po lo menos eso vamos ha hacer nosotros! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo ese problema asi que opte por poner el nombre de los padres, es decir, Luis y Rocio por ej, y al entregarlas decir que toda la famila esta invitada aunque no lo especifique, y si estan tus primos decirles que las novias/os estan invitados.

Aunque yo todavia no entregue mis invitaciones a todo el mundo hoy mi primo me mando un e.mail y me pregunto si su novia estaba invitada que el habia ido a tres de su parte y que quedaria mal no invitarla jajajja asi que me gustara o no la idea tiene que ver, aunque yo habia contado con ella (y no la conozco de nada) desde el principio. (tienen 20 años mas o menos)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración