Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba

Duda sobre p.i. cobo calleja

Ana, el 1 de Junio de 2011 a las 18:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Buenas tardes chic@s,

vivo en cordoba y me caso en el 2012, he oido decir que este polig. es super barato y que tiene un monton de cositas cm detalles de boda, es verdad?, alguna ha comprado alli alguna vez?, le venden a todo el mundo?, por favor necesito vuestra ayuda xq a ver si voy a plantarme en madrid xa nada, gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Agosto de 2014 a las 16:22
  • L
    Novia Novata 0000 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo el tema. En cobo callejas han subido de precio. Entre 2,10€ y 2,30€. No hay no en calle Toreno ni en calle bembibre. Hay en calle piedrafita 9 (2,10€ Caja de 60 tallas y colores mixtos, la calidad me parece la mejor q he encontrado) y en la zona de zapateria del poligono que es la calle Villablino.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, si no te quieres trasladar de Navarra a Madrid, puedes mirar las alpargatas por internet. En novodistribuciones, solostocks y este tipo de webs están a muy buen precio!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye y donde pillasteis el set de vino y las alpargatas? podeis decir la calle y lo que os cuestan? gracias

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo he comprado allí los regalitos para los invitados, a los chicos les hemos comprado una cajita que es un set de vino por 1.35 y a los adolecentes una cajita con boli y llavero .,.,.la verdad es que hay cosas muy baratas! ( en mundiboda he visto el mismo set de vino por 4 euros....) y a las mujeres lo compré en un maxi chino de alcorcón 4 posavasos por 0.80 cnt

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo también estoy interesada en alpargatas para mi boda, al final has comprado? Dón y qué precio?

    Muchas gracias!!!

    María.

    • Responder
  • Milagros
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola según me han comentado en la calle Toreno, 32-34 y la calle Bembibre del poligono cobo calleja venden a particulares no hace falta ser autónomo. Yo si puedo me acercaré a echar un vistazo.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas

    Una duda ¿donde los habeis mirado ? ¿en el centro comercial asia que hay en cobo calleja? ¿o habeis ido mirando por las tiendas del poligono?

    Gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana belen si no tienes otra cosa que hacer en madrid pienso que no te merece la pena porque a lo mejor te ahorras unos 0,80 centimos (por lo menos en mi caso) por regalito, y creo que ya solo en gasolina te gastas mas (y mas ahora al precio que esta) jajaja.

    es mi opinion pero como vosotros querais..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces chicas, me aconsejais que vaya un dia desde cordoba hasta alli, o no???

    o lo q me ahorro en los regalitos me lo gasto en el desplazamiento???

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso la verdad es que me pase alli toda la mañana de un sabado y solo me dejaron entrar en 1 sitio en el cual me pidieron un gasto minimo de 100 euros y claro no compre nada porque no me hiba a gastar tanto asi que nada nos fuimos con las manos vacias,,eso si al final encontre mis regalos en una tienda normal y a muy bien de precio me salieron creo recordar a 40 centimos cada uno,,creo que es cuestion de suerte y de pillar a los chinos con un buen dia

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de vosotras ha visto alpargatas en cobo calleja??Cuánto costaban?

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien los compre alli e igual que su y karol en algun lados no te dejan ni entrar y en otros sin problema si kieres mira mis regalitos....son de alli, yo te lo aconsejo que vayas..

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb los he comprado allí y como dice su, en algunos muchas pegas e incluso no te dejaban ni entrar pero en otros fenomenal!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mis detalles en el poligono cobo calleja, y la verdad que muy bien algunos te ponian pegas, pero otros sin problemas, e incluso podias regatear, yo la verdad que sali muy contenta con la compra

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración