Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2017 Madrid

Duda sobre un papel que piden para abrir expediente

Laura, el 18 de Junio de 2016 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Buenos días.

Estoy mirando la pagina del ayuntamiento de torrejon y he encontrado esto. Donde pone lo del volente de empadronamiento pone esto :

- Dentro de nuestro municipio, para la practica totalidad de trámites a realizar, son válidos los volantes de empadronamiento. A título de ejemplo:

  • Solicitud o renovación del DNI, permiso de residencia o pasaporte en nuestro municipio.
  • Cualquier trámite en el Juzgado del municipio (inscripción de un nacimiento, nacionalidad, solicitud de asistencia jurídica gratuita, etc.).
  • Cualquier trámite relacionado con los Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento (incluidas las solicitudes en las que actúan como 'intermediarios' con la Comunidad de Madrid, que es el destinatario final de la solicitud: REMI, prestaciones relacionadas con la situación de dependencia, etc.)
  • Cualquier trámite que gestione la Comunidad de Madrid (excepto la inscripción como pareja de hecho).
  • Solicitudes de ayuda a CARITAS.
  • Cualquier trámite en el INEM para el que sea necesario un documento que acredite el empadronamiento.
  • Cualquier trámite en la Seguridad Social.
  • Solicitudes de plaza en Colegios o Institutos (nueva inscripción o cambio de centro).

y donde pone lo de los certificado de empadronamiento pone esto:

Dentro de nuestro municipio, para la practica totalidad de trámites a realizar, son válidos los volantes de empadronamiento (consultar información en Volantes de Empadronamiento). A título de ejemplo, se necesitan certificados de empadronamiento:

  • Para la inscripción de parejas de hecho de la Comunidad de Madrid o del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
  • Cuando el documento va a salir al extranjero y tenga que ser legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
  • Para trámites de solicitud de permiso de residencia, siempre que se realicen fuera de nuestro municipio.

- El Consejo de Empadronamiento ha establecido que los certificados de empadronamiento se expidan de tipo individual o de tipo colectivo o familiar (que incluye a todos los residentes en la vivienda); no se podrán realizar de ningún otro tipo.

Nose que hago Smiley xd . Pido los dos papeles o que hago.

Si puede ser que conteste alguien de Torrejon de ardoz ( Madrid) Gracias.

Un saludo.

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Agosto de 2016 a las 12:31
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola .

    Ya tengo todos los papeles para entregarlos el día 28 de septiembre 2016 para abrir expediente es Torrejon de ardoz . Asi que solo me falta que llegue la fecha para entregar los papeles y a ver cuanto tardan en tramitarlo.

    En fin a ver que tal va la todo.

    Ciao

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora hablo del papel de empadronamiento que hay que llevar. Pero en cada sitio pone una cosa Smiley xd
    Nose.....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo q ella habla del empadronamiento no? no se me he hecho un lio.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad:

    Viernes, sábado o domingo: ¿Cuál es el mejor?

    4 estaciones, 4 novias ¿Cuál eres tú?

    Regalito ideal 2016 ¿Con cuál te quedas?

    Luna de miel... ¿a dónde?

    Espero que a ti también Smiley winking

    Besitos!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para entregar los papeles el día 28 de septiembre . yo creo que si los pido afinales de julio yo creo que no me caducan. Yo creo que entre que me lo mandan a casa. Yo creo que si los pido afinales de julio no me caducarán. No se....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La validez del certificado d empadronamiento y nacimiento son 3meses para entregarlo.el certificado d nacimiento lo pides x internet y t lo mandan a casa en una semana aprox.yo pediría los 2 a finales d agosto.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo mirare por internet a ver si veo cuando caduca el certificado de empadronamiento. Pero si lo sabe alguien con seguridad cuando caduca mejor Smiley tongue
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q caducan a los 6 meses
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. Asi lo hare. Muchas gracias por la informacion. Y que valided tiene el certificado .
    Gracias otra vez
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Ayuntamiento t dicen q para el juzgado vale con el volante, pero en el juzgado claramente t dicen certificado. En el Ayuntamiento están obligados a dártelo. Tienes q ir al edificio d estadística q está al lado del Ayuntamiento en la plaza mayor. Allí rellenas una solicitud y t lo mandan a casa en unos 10dias. Pidelo un mes antes más o menos. En la solicitud tienes q rellenar la casilla de certificado histórico.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alicante te lo dan allí al momento y solo pones q estas soltera o separada y firmas y punto
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por ser tan pesada . Es que quiero saber bien que tengo que llevar.
    Gracias y de verdad siento ser tan pesada.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando lo del certificado de empadronamiento en torrejon de ardoz y segun pone no pone nada que valga para casarte por lo civil. Para llevarlo con los demás papeles que hay que llevar. Pongo el enlace http://www.ayto-torrejon.es/Plantilla.asp?ccClave=256&nPagina=7
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. Yo habia leido que el volante de empadronamto valia para matrimonio. No se ahora me han entrado dudas . Me podrias decir donde conseguistes en certificado de empadronamiento y cuando caduca. Tengo que entregarlos el 28 de septiembre.Un saludo.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea suerteeee
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes que llevar tu, si te metes en la web del registro civil central (pradillo) te bajas el modelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya también soy d Torrejón. No t preocupes esos documentos t los dan el día d la primera cita para entregar papeles. Los rellenas allí en el momento y t lo adjuntan con lo demás. Yo ya los entregue en mayo y es así. Tu solo lleva los certificados d empadronamiento (no volante) y d nacimiento y fotocopias d dni
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. A ver si en Torrejon de ardoz ( Madrid) me lo dan en el mismo día y no tengo problemas. Tengo miedo de tener problemas con ese papel con los demás.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, eso te lo dan cuando das toda la documentacion

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de documentación te la dan en el mismo momento que vas allí
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2017 Orense
    Regodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo hacen allí en el momento,no t preocupes
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Aqui en 2 Hermanas, Sevilla, te lo hacen en el mismo momento en q el vas a entregar los papeles. N se si alli sera igual Smiley smile un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración