Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2013 Huelva

Duda tamaño alianza

Isabel, el 25 de Julio de 2013 a las 01:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Esta maana h recojido mi alianza de boda,m l vi justa apesar de q l chica de l joyeria m insistio enque debo ponermela justa,aun asi l dio media centimetro mas alli mismo y ahora l tengo en casa y no paro de probarmela y no se si hice bien,pq m l quito con facilidad!haber chicas opiniones!mejor dejarla mas pequeña??gracias

12 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 26 de Julio de 2013 a las 09:45
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad ahora en verano, se nos hinchan un poquito los dedos. Sin necesidad de usar jabón para quitártela ni ponerte el dedo morado, lo suyo es que te quede en este tiempo un poco justa. En invierno los dedos están menos hinchados y de no ser así, luego se te saldrá.

    Yo elegí mis alianzas en Navidad pero el joyero me las reservó hasta la semana pasada para que me las probara en verano.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto,no podria explicarlo mejor!! tiene que entrar finita y salir un poco mas dificil,pero en ningun caso te tiene que doler...aunque en segun que dias se te hinchen un pelín las manos debe seguir entrando fácilSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, la alianza para ser adecuada tiene que entrar con facilidad y salir con dificultad

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia no me hace daño, ni me aprieta, pero para sacarla cuesta un pelín. Si la dejas un poco holgada, en invierno se te puede caer y perderla

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mira en mi caso, con los anillos, tengo los dedos fijos y largos, y soempre para ponerlos super bien, pero a la hora de sacarlo choca un poco con el primer hueso, en parte mejor porque asi se que jo se me ca a caer, mi novio me regalo el anillo d compromiso en enero y me estaba mas suelto, pero no se me caia, ahora entra super bien, pero si l llevo todo el dia con el calor que se hinchan las manos, no me aprieta pero si cuesta un poco de mas en sacar, asi que la alianza mejor justa, no que te apriete ni mucho menos, pero que no vayas a perderla que en inviernos las manos estan mas finas bs

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso te explico como me queda: yo puedo darle vueltas alrededor de mi dedo, es decir, no me aprieta, pero cuando me la intento sacar, choca con el hueso central del dedo, lo que me tranquiliza sabiendo que no se me va a caer. Pero también ahora es verano y los dedos suelen estar más hinchados. Piensa en eso también porque en el invierno los dedos están más finos y si te queda holgada se te podría caer.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también, ahora es verano y se ajusta más en el dedo, pero en invierno la vas a llevar más sueltecilla, y si ya te está suelta la llevarás más aún...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la vas a llevar todos los dias mejor que te queda justilla

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi l mia ni me baila ni me apreta. Sale bien pero no suavemente, asi no l pierdo
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más justita, no me gusta que me baile, pero eso va en gustos. Eso sí, el día de la boda me la tuve que poner yo porque mi chico no era capaz ja ja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta que los anillos me bailen pero en mi caso, la alianza me ha salido disparada ya del dedo alguna vez y mi marido la perdió en el mar cinco días después de la boda......mejor llevarla algo más justa pero yo lo que hago es ponerme un cintillo delante que la sujeta.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber la cuestion es que no se te caiga, no que te apriete....la mia me baila un poco y pero no se me cae!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración