Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariabril:)
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Duda tapón mucoso

Mariabril:), el 20 de Abril de 2016 a las 19:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas, es una duda que me está surgiendo ahora mismo.
Siempre se nota cuando se echa el tapón mucoso??? Es decir puede ser que lo exes y no te des cuenta???

9 Respuestas

Última actividad por Mussol, el 22 de Abril de 2016 a las 13:46
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguramente sea flujo, yo estoy de 18 semanas y también lo saco, es blanquecino y a veces en cantidad.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy de 24 semanas y suelo perder moco casi todos los dias pero es blanquito
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos quedamos embaraza el cuerpo creo una acumulación de flujo en la entrada del utero que se le llama tapon mucosos para proteger al bebé del esperma cuando se tiene relacciones y de la diferente infecciónes es una protección para el feto
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que es?? O_o

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cono mi primer embarazo no me dí cuenta pero en el segundo lo fui echando poco a poco, ahora estoy de nuevo embarazada y no sé cómo será jejee.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo eche en la sala de dilatación y sentí como algo me bajaba, eso que tenia la epidural puesta! Y era negro lleno de sangre me quede flipada cuando me lo enseñaron... Por lo que he leído hay mujeres que lo van expulsando semanas antes del embarazo (se dan cuenta al limpiarse ya que es mas nucoso que el flujo y con hilillos de sangre) y como dicen es pegajoso-mucoso algunos blancos con sangre, otros verdes...si buscas en google podrás ver como son (ojo! Es desagradable) también como dicen...otras ni se dan cuenta! Somos tan diferentes unas de otras! No obstante expulsar el tapón no significa parto inminente si no que se va acercando la hora...y si todas las mujeres tienen tapón mucoso ya que es lo que protege al bebe...o eso me explicaron.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz hace día años casi y nunca lo vi.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no darte cuenta, de hecho, hay gente que da a luz y no han visto nunca el tapón.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre se nota xk es un buen coagulo de moco transparente y sangre... imaginate un buen escupiñazo de esos que tiran los abuelos con moco jaja. Lo que nose es si todas las mujeres lo tienen. Yo un dia me salio un poco y al dia siguiente otro trozo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración