Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maku
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Duda Temperatura Basal

Maku, el 16 de Mayo de 2018 a las 15:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas, ! Me estoy tomando la temperatura basal pero no sé si estoy bien...mal... es un jaleo esto! Y me pongo en contacto con vosotras porque sois mas expertas q los propios ginecologos! Me podeis ayudar...??? Muchismas gracias a todas de antemano!! Smiley smile

Duda Temperatura Basal 1

5 Respuestas

Última actividad por Maku, el 17 de Mayo de 2018 a las 14:40
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la toma cada mña vaginal! Me compré un termometro basal por amazon especial q va junto una aplicación q te va haciendo la grafica, ya q se conecta via bluetooth.
    De todas formas, gracias chicas!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te tomas la temperatura? Lo mejor es vaginal o anal, pero como puede q recien levantada no apetezca meterse nada x ahí jaja tambien puedes optar x oral (cm hacia yo) q es mucho mas precisa q axilar.

    Igualmente, si has dicho q eres irregular puede q aun no hayas ovulado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usas un termómetro de temperatura basal? Te lo digo porque son más precisos y quizás en tu caso las variaciones de temperatura son más pequeñas y por eso no lo ves tan claro. O quizás hayan influido otras cosas, como que hayas dormido menos, hayas estado acatarrada...
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es mi grafica! Cada mña me tomo la temperatura, la media suele estar en 36,4. Pero la aplicacion q va con el termometro me dice q mi temperatura en la fase lutea es baja...por eso tengo dudas. De hecho segun la aplicacion me tenia q haber venido la regla ayer. Pero como soy tan irregular por eso pienso q hay algo en mi grafica q esta mal (bueno mi cuerpo mejor dicho) jajjaja de todas formas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu gráfica esa? Lo primero, hay que tomarse la temperatura con un termómetro basal nada más despertarse aún dentro de la cama, más o menos siempre a la misma hora. Anotar todos los cambios en tu rutina que puedan afectar. Y después, en la primera parte del ciclo suele estar más baja ( en mi caso sobre 35,5) y después de la ovulación Justo sube un poco, como medio grado y se mantiene así hasta la siguiente regla, que vuelve a bajar. A veces, Justo antes de la ovulación baja un pelin más antes de volver a subir. Y luego piensa, que tu gráfica nunca va a ser como las de ejemplo 😂. Yo usaba de apoyo la aplicación Clue, que te marca ella misma cuando fue la ovulación en función de las temperaturas, es muy útil! Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración