Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Duda test de ovulación one step

Alba, el 9 de Febrero de 2020 a las 15:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes a todas,
De momento no estoy buscando embarazo pero sí que me compré unos test de ovulación para conocer mi cuerpo y el día que ovulo. El caso es que una de las apps que tengo para controlar la regla me pone que el 6 era mi día de ovulación por eso me empecé a hacer test ese día y yo ya veía las dos líneas marcadas, después el 7 de febrero ya se empezó a ver menos y suponía que ya había dejado de ovular. El 8 no me hice ninguno y la sorpresa viene cuando me hago uno hoy por curiosidad y me salen muy marcadas las líneas... a la hora y media ya no salía marcado. ¿Qué se supone que ha pasado?

Duda test de ovulación one step 1


5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:41
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El próximo mes me los haré más seguidos a ver si doy con el día exacto sin dudas 😂
    Me tendré que comprar más, recomendáis otra marca de test de ovulación?
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me ha pasado, si que he estado todo un ciclo marcando pero el positivo a mi me suele durar dos días, pero es verdad que he leído que se debe hacer incluso hasta 3 al día por si no coges el pico pq es rápido, tb influye la concentración de la orina. A mi los test me han funcionando muy bien así que no desconfiaria. Como tp estas en búsqueda activa el mes que viene vuelves a probar y así vas conociéndote bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece bastante raro que dé positivo y al cabo de 1h y media ni se marque. ¿Hay falsos positivos en los test de ovulación?
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues por lo que se la hormona Lh la tenemos siempre en nuestro cuerpo, para que el test sea positivo la segunda línea tiene que estar muy marcada, por lo que veo solo es positivo el del día 9, además depende de cada mujer la ovulación duradeterminadas horas por lo que a veces no puedes ni ver el pico en el test
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer día era el 5 de febrero, que me he confundido. Los test son del 5,6,7 y los dos últimos de hoy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración