Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2022 Albacete

Duda test ovulacion easyhome

Monica, ayer a las 12:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas. Soy nueva por aqui aunque llevo unos meses en la sombra. Hace unas semanas que deje las anticonceptivas para ponernos en busqueda de embarazo. He empezado a utilizar los test de ovulacion easyhome y la app premom para conocer un poco mas mi ciclo ya que estoy bastante perdida en ese tema tras 16 años con las pildoras. Se supone que voy por el dia 12 de ciclo, contando desde la ultima "regla" y mis niveles de LH estan ahora mismo en 0,47. La app me dice que son niveles bastante bajos, que nivel suele ser lo normal? Estoy un poco preocupada de no ovular tras las anticonceptivas, no se si podeis contarme vuestras experiencias sobre este tema. Gracias a todas!

4 Respuestas

Última actividad por Melisa, ayer a las 17:39
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo que tu empezaria a hacerme 2 al dia a estas alturas, en plan a la mañana y a la tarde, hasta que veas que sube, y el dia que suba pues. te puedes hacer alguno mas para pillar el picoSmiley smile

    y luego te sigues haciendo hasta que veas que baja, para asegurar que ya has ovulado y listo. No hace falta que hagas hasta el final del ciclo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Albacete
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Creo que he empezado a hacerlas igual unos dias antes de lo que se deberia😅 me preocupaba ver resultados tan bajitos pero me dejas mas tranquila, a ver si en unos dias veo el pico🤞🏻 Asi tengo yo la grafica ahora mismo


    Duda test ovulacion easyhome 1

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que veas mi gráfica del mes pasado por ejemplo Duda test ovulacion easyhome 2

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !


    Tienes que hacerte un test al día , hasta acercarte a la fecha aproximada de ovulación en la que te puedes hacer alguno más para ver cómo sube hasta conseguir el pico, lo que querrá decir aprox que al día siguiente ovulas . Suele ser en torno al día 14, así que en unos días si ovulas bien y eres regular, deberías ver el pico Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración