Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilargi
Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa

Duda test ovulacion y relaciones

Ilargi, el 18 de Abril de 2023 a las 18:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas tardes


Queria hacer una pregunta. Quiero utilizar los test de ovulacion y no me queda claro cuando se ovula realmente, cuando das positivos o en los siguientes dias al positivo? Mas o menos cuanto? Y las relaciones hasta que dia tras positivo recomendais? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Aina, el 18 de Abril de 2023 a las 20:47
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este es mi segundo mes usando TOS así que aun estoy experimentando jajaj el mes pasado mantuvimos relaciones los 2 días que dio positivo, el primer día tras dar negativo no y al siguiente si y no hubo suerte jaja. Así que este mes hemos mantenido relaciones desde el primer día que dio positivo hasta el día que dio negativo incluido. (Es decir, 3 días seguidos). Al final yo creo que un día si, un día no..todos los días, creo que es cuestión de suerte. Conozco quien se ha quedado haciéndolo una semana todos los días seguidos y otra gente con un día si otro no...creo que es tener esa suerte.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si, lo de las lineas ya se como va, lo q tengo dudas es mas en que momento se ovula tras ver positivo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te explico cómo lo hice yo (estoy embarazada de 39 semanas) por lo que a mí esta técnica me funcionó, sabiendo siempre que cada cuerpo es un mundo.
    Yo tengo ovarios poliquisticos, por lo que al tener reglas muy irregulares y a veces inexistentes, comencé a hacerme test de ovulación todos los días (acompañados de tomar Ovusitol a diario para mejorar mi ovulación.
    Yo me hacía un test de ovulación a diario, tomando la segunda orina del día y sin desechar la primera parte de la orina.Tienes que tener en cuenta que 2 lineas en un test de ovulación no tiene porqué significar que estés ovulando, para asegurarte que estás ovulando la línea de ovulación tiene que ser igual o más intensa que la línea control.A mi a veces me salía muy clarita, otras veces iguales, otras veces un poco más intensa, pero, hubieron 2 o 3 días seguidos en los que la línea de ovulación era SUPER intensa, mucho más que la línea control con diferencia, cuando te sale super positivo (al menos en los que yo usaba) lo tienes claro. Unas semanas después me volvieron a salir test de ovulación super positivos (4 días seguidos) no paraban de marcar mucho así que me pareció raro, me hice test de embarazo y salió positivo (o sea que los últimos test de ovulación me estaban indicando el embarazo)Yo te recomiendo que mantengas relaciones día si y día no, ya que así habrá más concentración de esperma que si tienes relaciones todos los días y como la ovulación te durará al menos 2 días, si no la pillas el primer día la pillarás el segundo o viceversa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración