Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ascen
Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres

Duda tipo papel para el libro d firmas

Ascen, el 14 de Febrero de 2017 a las 20:46 Publicado en el Grupo Manualidades 1 8
Hola chicas!!
Mi duda es sobre el tipo d papel para el libro d firmas. Quiero un libro q se puedan pegar fotos, y hay artesanas (no sé como llamarlas jjj) q me dicen q tiene q ser un papel especial para pegar fotos q hace q se suba muchísimo el precio y otra me dicen q con cartulina de 240gr esta bien y se pueden pegar las fotos bien sin problemas, esta última me da un precio razonable pero ya no sé q hacer, xq a ver si por coger la de mejor precio luego el papel no valga pa fots y solo pa escribir y me venda la moto.
Las q entendéis de este tema, podéis ayudarme?? Tanto importa el tipo d papel para pegar fotos?? Que me recomendais??

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 15 de Febrero de 2017 a las 00:10
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas comodo es la cinta doble cara otros pegamentos si no lo aplicas con cuidado puede hacerte pliegues o arrugas en el papel
    • Responder
  • More
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    More ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, yo tenía entendido q libre de ácidos tenía q ser el papel y no el pegamento... Y q pegamento me recomiendas?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago scrapbooking que es el tipo de manualidad q engloba hacer albunes y libros de firmas. Puedes usar cartulina sin problema pero la cinta de doble cara o pegamebto que utilices tiene que ser libre de ácidos. Yo lo compro en www.papelillos.es que es donde mas barato lo he visto
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí... este tema me interesa mucho ya q yo tb lo quiero hacer y no tengo ni idea Smiley cry Un abrazo!
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en digitalpapel. Yo compré cartulinas kraft y estoy haciendo muchas cosas para la boda con ellas y lo que voy a hacer ahora es el libro de firmas también con la idea de poner fotos
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he tenido en cuenta nada de eso .. he cogido cartulina kraf (grosor 300) y le he pegado una zona para que me escriban unas palabras y otra zona con cinta de doble cara para que me peguen la foto.

    Duda tipo papel para el libro d firmas - 1

    Duda tipo papel para el libro d firmas - 2
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2019 Zaragoza
    Mañica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es el pegamento. Busca el papel que te guste pero que tenga buen gramaje mas o menos como una cartulina. Y luego lo que puedes comprar celo de doble cara o la forma que elijas para pegar las fotos pero busca que no tenga ácidos ya que estropean las fotos. Yo compro las cosas por internet en Mi tienda de arte buscala en google si quieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración