Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia

Duda vestido

Laura, el 13 de Mayo de 2021 a las 14:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Quería saber si a los vestidos de novia se le puede sacar... Mi amiga se casa y ya tiene el vestido pero resulta que está embarazada y tiene miedo de que no entre y no se le pueda sacar, ya lo tiene casi a su medida pero se casa en 4 meses.

12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Mayo de 2021 a las 07:50
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Normalmente sí dejan por si hay que sacar un poco más, pero lo mejor es consultarlo con la tienda y las modistas le asesorarán Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Poderse se puede, pero dependerá también de cuánta barriga tenga de aquí a la boda Smiley smile

    De todas maneras dile que tranquila, en la tienda de vestidos le buscarán alguna solución (como una sobrefalda) para que vaya comodísima Smiley heart

    ¿Tú ya tienes el tuyo?

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido, pero la mayoría sino es muy ceñido o tela de raso si que se puede, habla con la modista
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de vestido
    Yo me he casado embarazada de 6 meses y han conseguido sacar 6 cm para que abrochara
    Después de los lados, falda, pecho y demás no han tenidoQue tocar nada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso solo se lo pueden decir en la tienda con su vestido por delante. A ver si hay suerte. 🤞😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, va ha llamar esta tarde mismo, haber si tiene suerte.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues algo sí, pero no estoy segura de cuanto... Que pregunte en la tienda del vestido como te comentas algunas compis Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sacaron el largo, xq soy muy alta, pero dependerá del vestido. Q hable con la tienda...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le informen en la tienda
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que llame a la tienda cuanto antes para ver qué posibilidades hay. Depende del tipo de vestido y de cuánto engorde. En principio en 4 meses lo normal es aumentar una talla (al menos yo no he subido más y estoy muy barrigona para ser primeriza xD) y eso normalmente se puede hacer. Pero claro, si ya lo han cortado para ajustárselo igual ya no se puede aunque me extrañaría que lo hubieran terminado tan pronto porque estas cosas pasan y se suele hacer el último mes. Que llame a la tienda para avisar, es lo mejor.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente dependerá del vestido, de cuánto esté, de cómo lleve el embarazo... yo creo que lo mejor es que lo hable con una modista y vea qué arreglos necesita y si de pueden hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo tendría que decir cuanto antes en la tienda del vestido, porque habrá algunos que se les pueda sacar y otros que no. El mío, por ejemplo, viene a mi medida y no creo que tenga mucho para sacarle... Quizás con 4 meses, le puedan traer el mismo vestido de otra talla, porque la barriga crecerá bastante en este tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración