Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novio Adicto Agosto 2023 Burgos
Eva, el 16 de Mayo de 2022 a las 12:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola! Me caso en agosto del año que viene en una finca al aire libre, y estoy pensando el comprarme unas alpargatas para ese día por tema comodidad… sé que existen tapones para que no se claven los tacones en la tierra, pero entre mi torpeza y que normalmente voy en deportivas, quiero evitar al...
Hola!

Me caso en agosto del año que viene en una finca al aire libre, y estoy pensando el comprarme unas alpargatas para ese día por tema comodidad… sé que existen tapones para que no se claven los tacones en la tierra, pero entre mi torpeza y que normalmente voy en deportivas, quiero evitar al máximo todos los tropiezos posibles. Os dejo foto de mi vestido (ya lo tengo!!) y de las alpargatas que estoy barajando comprar, a ver qué os parece!!
cfb_1666959.jpg

cfb_1666961.jpg

44 Respuestas

• Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, el esparto es lo malo que tiene, que el agua lo destroza 🙈🙈
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo fichados algunos zapatos de tacón gordito que también los aguanto bien 🥰 alpargatas es que si me llueve o hace frío uf no se jeje
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Bueno, en primavera tampoco quedan mal las alpargatas… igual puedes cogerte unas como segundo calzado! En la fiesta hay que estar cómoda para poder darlo todo! Yo igual acabo en deportivas, no te digo más jajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en verano lo veo perfecto el conjunto, me gustan mucho ese tipo de cuñas. Mi boda es en primavera y no me pegan mucho pero si fuera en verano hubiera tirado por ahí porque las cuñas las aguanto tooodo el día sin problema aún siendo altas
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi chico me pidió matrimonio en verano del año pasado y ya llevamos un año moviendo cosas… más el año que aún nos queda por delante… la gente flipa con nosotros jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen ideales y que le van bien al vestido.... Yo también fui una ansias y tenía todo con más de un año de antelación...jajja

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que todavía tengo tiempo, pero soy una ansias y quiero adelantar lo máximo posible todo jajaja… a ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️❤️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues yebo tiempo siguiendolo en redes para ver si las rebajan o ponen algun codigo descuento o algo y todabia no ha habido suerte🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal la combinación la verdad ☺️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii son preciosas!! Por cierto, no sabrás si hacen rebajas en algún momento, no? 😅😅
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las de ernesto terron!! Yo me las cogere como segundo calzado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración