Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Dudas

Sara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 14:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenas :otra vez tengo 3 dudas la 1 es q me gustaria entrar en la boda con una cancion de metal que me canta mi pareja,dijamos que es nuestra cancion problema que es desamor jajja y la cancion dice algo comoj***** por amarme se q no aprece apropiada pero a mi me encanta,2 no quiero despedida de soltera si acaso un finde en un balneario con mi madre suegra e hija pero como se lo dijo a las amigas?y el ramo se lo voy a dar a mi hija lo hago en la ceremonio o se lo doy luego cuando estemos tranquilas?

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Septiembre de 2019 a las 11:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Tal y como te han comentado las chicas, si la canción significa algo especial para vosotros, ¡adelante! No tiene porqué ser romántica 💗

    En cuanto a la despedida, seguro que si se lo comentas a tus amigas lo entenderán perfectamente, ¡tu felicidad es lo más importante para ellas!

    Y puedes entregar el ramo a tu hija cuando quieras, será especial en cualquier momento 💗

    ¿Qué tareas tenéis pendientes de la organización? ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la canción es importante para vosotros adelante! No tiene porq hable de amor!
    Si no quieres despedida solo tienes q comunicarlo.
    El ramo a tu hija se lo daria en el convite antes de la tarta
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si es vuestra canción no pasa nada... Si crees que no es para ese momento o la pones solo en acustico, vosotros sabréis lo que es o en otro momento.
    Mi novio va a poner los suaves... Estoy negociando donde 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido totalmente con Nadia
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A verrrr!!! Lo de la canción no sé si pasa nada porque tenga una temática distinta a la romántica... supongo que si es vuestra canción ya debería valer! Lo has hablado con el? Que opina? En cuanto a lo de la despedida si: se clara con tus amigas para que no te organicen nada por sorpresa. Si lo explicas bien no se lo tomarán a mal! Y lo del ramo cuando queráis! Durante el banquete puede ser bonito pero si crees que es mejor a solas pues oye hacedlo así!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración