Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2021 Badajoz
Mari Carmen, el 23 de Enero de 2021 a las 21:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

¡Hola a tod@s! Desde que en agosto fijamos fecha para la boda e intentado ser siempre optimista y pensar que las cosas sólo podían ir a mejor (el virus se conocería más, habría más tratamientos, la vacuna, etc.). Sin embargo, últimamente no paro de pensar en que vamos a tener que aplazar la boda y...
¡Hola a tod@s!
Desde que en agosto fijamos fecha para la boda e intentado ser siempre optimista y pensar que las cosas sólo podían ir a mejor (el virus se conocería más, habría más tratamientos, la vacuna, etc.). Sin embargo, últimamente no paro de pensar en que vamos a tener que aplazar la boda y tengo los ánimos por el suelo. La situación cada vez va a peor, cada vez más casos y más restricciones. Sé que todavía falta (nos casamos en julio, si nos lo permiten) pero no veo la luz al final del túnel. ¿Cómo lo veis vosotr@s?

Disculpad el tostón pero necesitaba desahogarme 😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

34 Respuestas

• Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mira esto es algo muy muy personal!! Nosotros decidimos irnos a 2022, y no porque creyesemos que no íbamos a poder casarnos, sino porque queremos que haya las menos restricciones posibles..y elegimos dejar más tiempo de por medio.
    Pero tengo amigos que se casan en noviembre de este año y están a tope, hasta el ultimo momento. Yo si creo que se harán bodas, lo que obviamente no sabemos es como serán, pero bonitas seguroo😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí en foro hay un montón de debates de parejas que se casan este año que también tienen dudas y muchas parejas que se van a casar este año y están súper ilusionados y contentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración