Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arlette
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Dudas bexsero

Arlette, el 28 de Junio de 2017 a las 18:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola, mamis:A ver si alguna me puede echar un cable. Tengo una nena que va a hacer tres meses. Vivimos en Madrid y aquí estamos apuntados en varias farmacias para la vacuna. El caso es que nos la han conseguido ya en mi pueblo (Asturias). Nos vamos el sábado. Traerla cuando volvamos me parece un follón. Sabéis si se la puedo poner allí pidiendo cita con la enfermera de pediatra? Llevo las revisiones por la SS, pero tb tenemos seguro (Adeslas), se la pondrían igualmente, no? Y cómo lo añaden luego a su cartilla de vacunación?Creo que voy a pedir cita con la pediatra para consultarle esto antes de irnos, pero si alguien sabe algo...Muchas gracias por vuestra ayuda, siempre!!

9 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 29 de Junio de 2017 a las 11:35
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Dudas aclaradas Smiley smile Smiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se en asturias, pero yo a mi hijo le puse una dosis aqui en madrid y otra en Granada porque cuando le tocaba nos fuimos unos dias alli. Yo me la llevé en una neverita. Pero vamos, q puedes ir sin problema al centro de salud y preguntar y te diran que hacer, si hacerle un desplazamiento temporal al niño y le asignan pediatra y enfermero y se la ponen, o que hacer.

    Otra opcion es ir a un practicante de toda la vida y que se la ponga y le pagas por sus servicios. Y si tienes adeslas, pues pide cita en un enfermero que trabaje con ese seguro. El tema cartilla, llevatela y ellos lo apuntan, o te lo dan en un papelito que lo guardas y que luego al volver su enfermero se la apunte.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes las 3 dosis iniciales?? Porque si no es así yo esperaría a tenerlas...si las tienes ya podrías empezar y yo creo que no habrá problema en que te la pongan en asturias, llevas la cartilla y te la apuntan!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponérsela por la seguridad social y después que le pasen el cargo a adehalas. Tienes que presentar un papel para que la seguridad social de allí pueda cobrar esas consulta
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación al margen que te la pongan o no que supongo que en un hospital o algo lo harían esq tan cual esta el suministro de esa vacuna me esperaría a tener todas las dosis no vaya ser que le pongas la primera y no puedas continuar lo que seria dinero perdido y pinchazo extra para tu bebé.
    En Madrid las listas de espera suelen ser largas aúnq se que hay algunas farmacias que la consiguen más rápido.
    El transporte es fácil, un par de placas de hielo y una nevera pequeña de esas de piscina y llegan a casa sin problema.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin ningún problema!!!En el centro de salud la poner como desplazada ese mes y listo!!Además mejor por si necesitas acudir al pediatra,aunque seguro que no!!!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, vamos el fin de semana y nos quedamos un mes, que no me he explicado bien, perdona. Jamás se me ocurriría ir a urgencias a poner una vacuna Smiley ups
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias en fin de semana?Si es así tendrías que dar de alta a la niña allí como desplazada para poder citarla,al menos así se hace en el resto de comunidades.Por otra parte si sólo vas en finde tendrías que acudir al centro de atención continuada,ya que el centro de salud no abre y en principio en para urgencias y cosas programadas para el fin de semana.No sería el caso de la vacuna....otra cosa es por Adeslas,eso ya no se si puedes ir y que la enfermera se la ponga...Yo soy enfermera y desde luego si me viene alguien un fin de semana al pjnto de urgencias a que le ponga una vacuna a un bebe de 3 años sin tener nada de su historia ni nada...no se la pongo...si lo haces entre semana en c.salud con la enfermera de pediatria no creo que tengas problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración