Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona

Dudas boda civil hospitalet de llobregat

Carolina, el 29 de Marzo de 2016 a las 16:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola Chic@s! Os cuento algo me tiene bastante de cabeza, veréis hace meses casi un año que mi chico fué al registro civil de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para saber que documentación necesitabamos para la boda, él les dijo que queríamos casarnos los primeros días de Octubre de este año y le dijeron que nos pasásemos con la documentacion y 2 testigos antes de 6 meses aprox. Pues bien, hoy hemos ido al registro y nuestra sorpresa es que desde hace pocos meses ya no cogen ninguna documentación sin cita previa! nos hemos comido casi 2 horas allí hasta que nos dieron cita...y nos la dan para el día 09 de Agosto, es decir recién ese día se comenzará a tramitar el expediente!! nosotros tenemos contratado casi todo para la boda el día 15 de Octubre de este año..además que acabamos de dar las invitaciones y todo.... Qué opináis? algún consejo? no se que pensar y nos sentimos muy perdidos.

5 Respuestas

Última actividad por Lakshmi, el 10 de Mayo de 2024 a las 11:43
  • Lakshmi
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Lakshmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo os quería preguntar...

    He cogido hora para casarnos en Hospitalet de Llobregat y me han llamado de Protocolo del Ayuntamiento para darme la carta de pago. Me comentan que luego tengo que coger hora en el registro civil para llevar la documentación pero... no entiendo porque tengo que pagar la celebración de matrimonio en Can Buxeres... si no me quiero casar allí? No entiendo si una cosa está supeditada a otra y si me están haciendo pagar por una cosa que no quiero hacer servir... Agradezco toda info!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! leí todos vuestros comentarios y estamos mirando la posibilidd de hacerlo en otra población, nuestra idea es hacerlo días antes de la celebración en el banquete, no después... estamos mirando la manera de poder casarnos en otro pueblo cercano o algo. Muchísimas gracias por vuestros consejos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso cerca, en Vilanova i la Geltrú y desde que presenté papeles hasta darme cita han pasado dos meses, pero no hemos podido coger la fecha que queríamos porque limitan mucho. Os habéis planteado firmar un día cualquiera y celebrarlo el que tenéis pensado? A nosotros por ejemplo nos la oficiará un amigo y así la hacemos a nuestro gusto! Ánimoo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy justo, a nosotros nos dijeron que desde que empieza el trámiteSon unos cuatro meses !! Creo que tendríais que mirar otra alternativa .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy justo....estais los dos empadronados en hospitalet? Lo digo pq sino podeis ir a otro registro a tramitarlo a ver si os dan cita antes..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración