Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares

Dudas bolsas para regalos ¿ Llenas o vacías?

Mery, el 7 de Enero de 2020 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas!!! Tengo una pequeña duda. Queremos poner bolsas de tela en las sillas de los invitados para que guarden todos los regalitos. Mi duda es: ¿Las dejo vacias y ellos ponen dentro los regalos? O ¿Dejo las bolsas ya con los regalos dentro?A ver si no van a saber todo lo que se tienen que...

Hola chicas!!!
Tengo una pequeña duda. Queremos poner bolsas de tela en las sillas de los invitados para que guarden todos los regalitos. Mi duda es: ¿Las dejo vacias y ellos ponen dentro los regalos? O ¿Dejo las bolsas ya con los regalos dentro?A ver si no van a saber todo lo que se tienen que llevar.Yo que sé. Ya ves tú la duda más tonta que tengo, bueno, pues ni idea oye.
Gracias bellas

38 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh!!!! Que guay también, la verdad. Aunque yo no estaré pendiente de que cojan o no bolsa, ya lo veo venir jijiji. De ahí que quiera ponerlas en las sillas. Aaaiinnsss
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no vamos a ir mesa por mesa entregando regalos. Queremos dejarlos en el plato. De ahí que haya pensado en dejar las bolsas colgadas en las sillas con todo dentro ya. Pero no sé si queda muy cutre y mejor lo vean y lo metan ellos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora q lo dices no es mal idea eso de ponerlas con todo dentro ya....tendrás q pensar si quieres hacerlo así o entregar tu las cositas. Yo no necesito de eso pero creo q dejaría una en cada silla y luego entregaríamos personalmente los regalos. 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no!! No tenían nada. Era la bolsa solo, bien dobladita. Todos terminamos por llenarla con las chapas (puestas junto al candy bar), las zapatillas de esparto (que también las cogíamos nosotros), los regalitos de los chicos y detalles como las minutas o el porta bengalas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo dentro???
    Pues mira que no había pensado en hacerlo así...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery.
    En mi caso no las pondré de tela, sino de papel. Pero te cuento. Las pondré a la salida del convite, justo antes de entrar a la barra libre. Quien quiera que las coja.
    Hace un año estuve en una boda y la chica las entregó una a una, conforme nos iba a saludando en la mesa. Las presentó dobladas y envueltas en papel kraft. Y estaban ideales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración