Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2022 Ávila

Dudas ceremonia civil

Marta, el 12 de Julio de 2022 a las 20:21 Publicado en el Grupo Ávila 0 4
Hola!
Nos casamos el 29 de octubre en Ávila, la idea es hacerlo en el salón de plenos del ayuntamiento, mi post es por si alguien de por aquí pudiese contar su experiencia, en relación a si personalizaron la ceremonia, música, lecturas de familiares etc... Lo íbamos a hacer en el Palacio de los velada pero no nos convencían las salas disponibles para la ceremonia.
Un saludo y muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 29 de Julio de 2022 a las 20:33
  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2023 Ávila
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Aprovechando tu post, espero que no te importe, me gustaría saber cuanto tiempo tardasteis en realizar los trámites para el matrimonio civil. Quiero decir desde que pedisteis cita para abrir el expediente matrimonial hasta que pudisteis elegir el día de la boda en sí. ¿Tardan mucho en citarte una vez que abres el expediente?

    Es que hemos tenido un poco de rollo con esto. Resulta que vivimos en Getafe, pero mi chico es de Ávila. De hecho, la boda la vamos a celebrar allí. Pero cuando fuimos a pedir cita en el registro de aquí me daban para !marzo del 23!

    La verdad que fue un chasco porque ya estaba pensando que no me iba a poder casar en la fecha que queríamos, pero a mi chico se le encendió la bombilla de mirar si en Ávila tardaban mucho. Por lo que he visto tienen cita prácticamente de un día para otro, para lo del expediente matrimonial. Y como allí vive su madre se empadronó en su casa.

    La cosa es que me da miedo que después también se demoren mucho los trámites allí en Ávila. No se si vamos justos, por ir a hacerlo ya o esperar un poco.

    ¿Me podrías contar si a vosotros os han tardado mucho?

    ¡Gracias de antemano!

    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Julio 2023 Ávila
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta:

    Yo fui a una boda civil en el salón de plenos en el Ayuntamiento de Ávila, pero hace ya muchísimos años. Lo poco que recuerdo es que se puede personalizar poquito, está todo el protocolo muy establecido y la sala es la que es (no creo que quepan más de 30-40 personas).

    Si podéis, yo recomendaría hacerlo en otro sitio (aunque te cobrarán por ello, claro).

    Saludos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Ávila 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Ávila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo me casé en los 4 postes hace 10 días. En un principio se me antojo casarme en el jardín de la viña, y fui a informarme al ayuntamiento y para mi sorpresa sí se puede, ahí y en otros sitios que nunca hubiese imaginado. Al final decidimos hacerlo por lo civil en los 4 postes pero formalmente nos casamos por el ayuntamiento el día 1 y el día 2 hicimos una ceremonia ( un paripé digamos) el cuál lo ofició mi hermano. Fue todo personalizado y muy emotivo. Sin duda volvería a hacerlo mil veces más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración