Buenos días a tod@s 😀
Escribo por aquí este post, aunque no tenga mucho que ver con el tema boda jeje.
La cosa es que unos familiares de mi chico, vivieron durante unos años en una casita de un pueblo que era de Nueva construcción. Ahora, 12 años más tarde, el banco se la ha embargado porque falleció el sustento principal de la familia y se vieron totalmente solos. Se enteraron hace poco que mi chico y yo estamos buscando casita en algún pueblo y nos han dado el número de teléfono del agente del banco que lleva la casa (ahora pues es propiedad del banco). Total que en unos días nos reunimos con el hombre para hablar de todo. La casa hemos podido verla porque este familiar tiene muy buena relación con el hombre q la gestiona y le ha dejado la llave para q podamos ir(el hombre esta de vacaciones hasta la semana que viene). Total, está maravillosa. La cosa es que nosotros estamos los 2 trabajando, mi chico tiene nómina fija desde hace 4 años y yo un contrato de 3 años con posibilidad de indefinido. No tenemos muchos ahorros, pero mi padre se ofrece a ayudarnos con una pequeña cantidad o a avalarnos (esto lo evitaremos por todos los medios).La pregunta es, habéis comprado alguna vez una casa del banco y sabéis qué condiciones de financiación suelen dar, o si hay que estar muy pendiente de algo o cualquier cosilla.Muchas gracias!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí