Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla

Dudas con el catering: delfin delicatessen/alberto mejías/alfonso...

Carmen, el 11 de Julio de 2015 a las 13:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22

Hola chicas,

¿Cuál me recomendáis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? No tenemos un presupuesto fijado porque para nosotros es de las cosas más importantes de la celebración: el comer bien. Pero no queremos ni pasarnos de modernos ni quedarnos cortos con la comida, y también sería importante que cubriesen una buena decoración para la hacienda.

¡Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Septiembre de 2016 a las 17:56
  • C
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! me podeis contar que tal fue la boda con alfar 2? resulto como en la prueba? y la decoracion pues estoy pensando cogerlo con ellos tb??? mil gracias!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que he puesto en otro hilo, yo me quedo con Delfin... de momento lo mejor que he probado y mira que he ido ya a varias bodas... por dios, que paren ya que me estan arruinando, jajajajajaj

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el año que viene y he elegido. Alberto Mejias , fui a una boda y me encantaron los detalles por eso no he mirado más y me quedo con ellos
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes, entonces yo voy antes jeje, pensé que os casasteis este septiembre, bueno yo desde el primer día tenía claro que quería que fuesen ellos, no mire ningún catering más, pero las dudas siempre acechan!! bueno estaremos en contacto gracias!!!

    un saludo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! Smiley smile

    Pues no te puedo decir porque todavía no me he casado, jejeje. Nuestra boda es el 03 de septiembre de 2016. Cuando hablo de que la comida fue de 10 es basándome en la prueba de aperitivos que tuvimos previo a reservar con ellos. Todavía no hemos tenido ni prueba de menú oficial, que será mucho más adelante. Si te puedo decir que Alfar tiene mucha fama en lo que a bodas estilo cóctel se refiere, porque su punto fuerte son los aperitivos. Tienen mucha variedad y cantidad y si además añades uno o dos buffets pues ya no te hace falta más. A nosotros nos aconsejaron cóctel largo y un sólo plato en mesa para una noche de verano. Pero me parece que nos vamos a decantar por la opción más tradicional: aperitivos, dos platos en mesa y recena postbaile (pensamos en la mesa fantástica que te ofrecen). Así que lo que más te guste, sillas y mesas ponen igualmente en el aperitivo y todo será decirles que pongan las suficientes como para que todo el mundo se siente si les apetece.

    Un saludo!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes, yo tengo reservado Alfar para nuestra boda, tenía claro q este catering era diferente y poco más mire. Pero inevitablemente me surgen las dudas, tengo miedo ganas de un cóctel , pero me da miedo que resulte pesado, se que ellos lo hacen con mesas y sillas al igual q en banquete... En fin si pudieses contarnos que tal te resultó todo, nos ayudaría mucho. Gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por tu opinión!

    Nosotros al final hemos optado por Alfar2.

    Parece muy complicado acertar de pleno con el catering, siempre habrá algo que no esté a la altura de lo que esperamos.

    A mí del catering de Alberto Mejías hubo un par de detalles que no me convencieron cuando nos conocimos, por eso no nos decantamos por ellos (por ejemplo la forma de servir los platos calientes). Y cuando nos reunimos con Alfar2 todo era como un sueño, aunque son poco flexibles a la hora de variar cosas, no parece que después te vaya a hacer falta ningún cambio porque todo te lo presentan como perfecto. Sin embargo, fuimos a una boda en la que servían ellos y, a pesar de que la comida estaba ESPECTACULAR, un detalle tan tonto como los cojines de las sillas estaban sucios. Algo que para mí era impensable en un catering tan exquisito.

    De todos modos nos decantamos por ellos porque ya os digo que la comida fue de 10, y fui consciente de que la perfección total era muy complicada de conseguir en un día con tantos detalles que cuidar.

    Esperemos que si hay algo que falla sea relacionado con la decoración o alguna tontería, no perdonaría un fallo en el servicio o en la comida. Creo que es algo demasiado importante.

    Un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 29 de agosto en la Hacienda Los Ángeles y el catering fue Alberto Mejías.
    En las críticas de su página de proveedores pone todo excelente y a pesar de que en general todo salió bien yo no le puedo poner un 10...
    El solomillo de ternera dejaba muchísimo que desear...una pena que el plato principal de la cena no tuviera nada que ver con el solomillo que nos dieron en la prueba.Algún fallo más que se solucionó pero no se si repetiría con ellos...
    Suerte en tu boda!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elección inmejorable! Enhorabuena :-)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Anda qué bien, esa experiencia te va a venir genial para la organización de tu boda!

    Muchas gracias! Smiley smile Me has servido de mucha ayuda, te lo agradezco.

    Cuando tomé la decisión la compartiré por aquí,

    Un beso!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, es que además de futura novia he trabajado como organizadora de bodas varios años y sigo ligada a ello, por eso conozco cómo trabajan casi todos los caterings. Me consta que Alfar2 es bueno también con respecto a servicio en mesa. Mira en esta boda por ejemplo lo bordaron http://www.lachampanera.es/la-boda-de-ines-y-miguel/ de todos modos sigo siendo fan de Alberto Mejías :-)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de los primeros que he mirado, me encanta su trabajo pero me da un poco de miedo porque donde más lo triunfan es en las bodas tipo coctel y no sé qué tal será el servicio en mesa. Pero la comida tengo entendido que es estupenda y la decoración ideal. Es más o menos el tipo de catering que estamos buscando.
    Muchas gracias!!! Smiley smile (por tus recomendaciones parece que has entendido mis gustos jejeje). Un beso!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Smiley smile
    Un beso!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchísimas gracias por toda la información. De Salvador Arias también he leído cosas buenas, miraré qué tal los menús y qué cubren de decoración. Saboga es bastante popular por la zona y hablan muy bien, así que seguro que has acertado Smiley winking
    Un beso!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, aquí otra que te recomienda Las Torres. He ido a varias bodas con ellos y todo de lujo. Sólo en una me pareció regular, pero el precio del menú era bastaaaaaante justito. Creo que demasiado hicieron para lo que contrataron los novios. Así que no creo que te equivoques con ellos. La última boda fue a finales de junio y pedazo de boda!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro muy elegante es el catering Alfar2, échale un ojito ;-)

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!de los que nombras he escuchado hablar bien excepto de las Torres. Nosotros nos vamos a quedar con Saboga lo conocemos de otras bodas y me dá la tranquilidad de que sirven muchisima comida y que todo funciona bien. Nosotros fuimos a una degustacion con ellos y la presentacion y calidad de los platos me encantó incluso mas... tambien tiene todo tipo de precios pero ten en cuenta que ellos son un catering que entran en todas las haciendas porque yo buscando hacienda y diciendo que queria hacerlo con ellos en todas entraba..sin embargo hay algunas que no...
    Tambien te digo que si tienes la posibilidad de ir a hablar con el catering de Salvador Arias son tambien muy buenos. Espero te haya ayudado algo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Alberto Mejías es el que más nos convencía analizando los diferentes menús que tienen, se ve el toque de calidad y buen hacer y la dosis justa de tradición (sin caer en lo básico). No sabía nada de Sartoria, muchas gracias por la recomendación, voy a mirar a ver qué tal. Saboga también lo tenía en mente por la gran popularidad por los foros de aquí, pero me han dicho que no se ajusta del todo a lo que queremos (no tengo ni idea porque no los conozco, creo que se refería a la parte de la decoración).

    Muchas gracias por la ayuda! Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos que citas te recomiendo sin duda alguna Alberto Mejías. Delfín es muy original y buena calidad pero sinceramente creo que de cantidad va justito. Has mirado Sartoria? Podría encajarte porque es uno de los más elegantes. Un poco más económicos son Saboga y Guadalquivir . Ambos cuidan mucho la decoración.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por la ayuda! Smiley smile

    Las Torres es un catering muy popular, deben hacer las cosas bien cuando muchos lo contratan.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola carmen! Hace 2 sabados estuve en la hacienda mejina en la q contrataron el catering las torres...no se el precio q le costaria el cubierto pero la hacienda esta muy bien y muy bonita..los estremeses fueron en el jardin muy original adornado y los entremeses muy variados y ya la cena toda la comida estaba muy buena, no es lo tipico q comemos todos los dias pero muy bueno y bien presentado..espero aberte ayudado. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración