Hola chicas! Tengo dudas con el fotógrafo, no sé si son dudas normales o no. No sé por qué pero ahora no me da confianza el fotógrafo que hemos contratado, no hemos hablado con él ni nada, lo cogimos con muchisimo tiempo de antelación y aún no sabemos nada desde la señal que le dimos más otra parte que le dimos por nuestra cuenta (me refiero a que en ningún momento nos la pidió)
Alguna de vosotras que haya tenido o haya contratado a este fotógrafo?????
Sé de ellos que llevan mucho tiempo en la profesión, nos lo recomendó una chica. Fuimos a la tienda y nos enseñó un albúm el cual no enamoró con unos chicos que se casaron muy fotogénicos (todo hay que decirlo), pero luego en su pagina web y en Facebook no veo ninguna otra foto que me llame la atención. No quiero fotos que podría hacer cualquiera o que con un filtro mediante el ordenador, días después de la boda,puedan poner en blanco y negro una foto y se tapen imperfecciones.....
Mi hermano sabe muchísmo de fotografía, no se dedica a ello pero es su vida, tiene lo mejor en maquinas y objetivos. No quise dejarle hacer nuestras fotos porque quiero que esté en la boda como hermano, no como fotógrafo. Y no sé si hice bien tomando esa decisión....
Le he dicho a mi chico que no quiero al fotógrafo pero..... nos devolvería el dinero, creemos que no, o minimo perderíamos la señal. Dimos 200 de señal mas otros 200 de segundo pago. Que creéis??