Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara

Dudas con el fotógrafo real foto valdemoro

Chini, el 17 de Marzo de 2015 a las 01:28 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola chicas! Tengo dudas con el fotógrafo, no sé si son dudas normales o no. No sé por qué pero ahora no me da confianza el fotógrafo que hemos contratado, no hemos hablado con él ni nada, lo cogimos con muchisimo tiempo de antelación y aún no sabemos nada desde la señal que le dimos más otra parte que le dimos por nuestra cuenta (me refiero a que en ningún momento nos la pidió)

Alguna de vosotras que haya tenido o haya contratado a este fotógrafo?????

Sé de ellos que llevan mucho tiempo en la profesión, nos lo recomendó una chica. Fuimos a la tienda y nos enseñó un albúm el cual no enamoró con unos chicos que se casaron muy fotogénicos (todo hay que decirlo), pero luego en su pagina web y en Facebook no veo ninguna otra foto que me llame la atención. No quiero fotos que podría hacer cualquiera o que con un filtro mediante el ordenador, días después de la boda,puedan poner en blanco y negro una foto y se tapen imperfecciones.....

Mi hermano sabe muchísmo de fotografía, no se dedica a ello pero es su vida, tiene lo mejor en maquinas y objetivos. No quise dejarle hacer nuestras fotos porque quiero que esté en la boda como hermano, no como fotógrafo. Y no sé si hice bien tomando esa decisión....

Le he dicho a mi chico que no quiero al fotógrafo pero..... nos devolvería el dinero, creemos que no, o minimo perderíamos la señal. Dimos 200 de señal mas otros 200 de segundo pago. Que creéis??

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Septiembre de 2016 a las 12:11
  • N
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Espero que la boda saliese a la perfección! (la mia para el año próximo) jeje, he visto tu comentario sobre Real Foto Valdemoro y quería saber si finalmente te hicieron el reportaje o no y si te lo hicieron que tal fue? .... yo las referencias que tengo de ellos son muy buenas y tienen muchos años de experiencia en bodas lo que me da tranquilidad pero bueno por preguntarte a ver

• Responder
  • C
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene varios paces, nosotros cogimos el de 1300€
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te cobra exactamente? Quiero ir a mirar yo q también soy d valdemoro
    • Responder
  • C
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a nosotros nos dijo que poco antes de la boda sabríamos de ellos, pero como queremos ir quitándonos gasts ya fuimos a dar otra parte y seguramente en breve volvamos a ir.

Yo tampoco creo que nos devuelva el dinero, si acaso el egundo pago, pero la señal ni por asomo. Por eso me da miedo, porque son 400 euros que tampoco estoy dispuesta a perder..... Pero me dan tanto miedo, no sé.

Mi hermano sé que si o si, aunque yo le dijera que no, se va a llevar su cámara, porque lo ha dicho mil veces, pero quiero que esté ahi y que sea el hermano de la novia, no uno al que no se le ve y esta detrás de la cámara, x ello lo de coger a una empresa. Pero se que se llevará su cámara y que lo hará aún asi. Tengo claro que al ver sus fotos si alguna nos gusta mucho meterla en el albúm, ya nos dijo el fotógrafo que no había ningún problema.

Tendré que volver a ir a la tienda y hablar más a fondo con ellos,porque realemnte el día que más se habló fue el dia que fuimos a informarnos, porque el día que lñlevamos los pagos nos despachó pronto. Le mandé un par de emails al principio para decirle lo que quería y tal, ya que él me dijo que le escribiera con lo que fuera, y dejé de escribir porque una de las contestaciones fué: tú mandame todo que yo lo imprimo y lo pongo con tu expediente (cosa que es verdad porque me lo ha enseñado) pero lo miraremos más adelante ya que ahora tengo otras bodas a las que me tengo que dedicar. Yo entiendo k yo solo tengo una boda y el mil, jajjajja, así que es normal y dejé de escribirle. Pero si es cierto que tendremos que ir y estar alli un rato a ver que tal.

• Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi dijo el mío q la preBoda la haríamos la semana de la Boda y hablandolo con mi chico llegamos a la conclusión q no, esa semana tendremos muchas cosas q hacer y esa no va a ser una de ellas.
    tal y como te dice esta chica, yo m reuniría con él preguntaría y expondria lo q espero y no de él. Y tambien estoy de acuerdo en q deberías llevarte a tu hermano, ya q te ayudaría con la parte técnica ya q la conoce
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, personalmente, no conozco a esta empresa, por lo tanto no voy a opinar sobre su trabajo. Pero, por otro lado, mis dudas si fueron muy parecidas a las tuyas a la hora de contratar al fotográfo.

A mi todas las fotos me parecen practicamente iguales, veo muy pocas que me impresionen o que crea que pueda llevarlas a cabo el día de mi boda. Después de mucho buscar, finalmente, delege la decisión en mi novio, que es el que escogio cual era la empresa que más le gustaba.

Cuando fuimos a contratarlos (ya habíamos ido en otra ocasión a ver su trabajo), no hice nada más que preguntar. Menos mal que el chico fue muy comprensivo conmigo y no se molestó. No deje de hacerle preguntas durante casi dos horas, y de decirle todo el tiempo todo lo que no me gustaba.

Nosotros pagamos una señal por contratarlos y nos dijeron que no volverían a ponerse en contacto con nosotros hasta unos 15 días antes de la boda. Supongo que por esa misma razón, tampoco sabes tú nada de la empresa que has contratado.

Ahora, lo que yo haría en tu caso: No creo que te vayan a devolver el dinero que ya has pagado, pero supongo que si puedes reunirte con ellos, volver a ver su trabajo y hacerles todas las preguntas que tengas en mente.

Si tu hermano sabe de fotografía pidele que vaya contigo. Seguramente el podrá hacer preguntas más técnicas y de esa forma te dará mucha más seguridad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración