Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2015 Álava

Dudas con hacerme el detesex

Cosita.linda, el 27 de Julio de 2015 a las 00:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola!!!
Estoy de 13+2 y por suerte lo estoy llevando genial. Me he hecho la eco de las 12 semanas y ahora hasta el 1 de septiembre no tengo cita con el gine, así que hasta esa fevha será una intriga el sexo de mi bebé...!! La verdad que me da igual que sea niño o niña lo importante es q salga todo bien, pero voy a las tiendas y veo ropitas y tengo unas ganas d comprar algo y estoy dudando en hacerme la analítica de sangre para saber el sexo, se llama detesex.
Alguna se la hecho? Me la recomendáis? Es fiable? O espero..
Gracias. Besitoa

17 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Julio de 2015 a las 20:57
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo que vale eso, pero hoy en día te haces una 4d tirada de precio!! Y encima se te cae la baba con las fotos y los vídeos que te llevas a casa.
    Nosotros nos hicimos varias 4d por el precio de una, pq las cogíamos por groupon.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuviese dinero que me sobra por todos los lados (que no es el caso) me lo haría, aunque me costaría una discusión con mi marido fijo (a el le parecería una perdida de dinero).

    Soy impaciente y por eso me gustaría saber lo antes posible lo que viene, pero siendo realistas, prefiero esperar a la semana 15 y hacerme una eco.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! yo de mi hija la mayor (15 años ya) me dijeron q era niña a las 38 semanas ya q no se dejaba ver y la verdad q yo presentia q era niña de echo cuando me preguntaban x el nombre les decia cynthia y si es niño.... pues nose. De mi niño lo supe en la eco de las 20 semanas, en la tercera me hice una eco a las 15 una en 3d y me dijeron q era niña en un 99 x ciento y en la de las 20 me lo confirmaron y de mi peke q tiene 3 años me lo dijeron a las 12 semanas. La verdad q eco 3d q de akella no eran 4d la habia echo xq habia una diferencia de 3 semanas mas entre mi bebe y yo y fue mas x salud pero sino si hubiera esperado hasta el final. Pero si no puedes con la duda... hazlo!! enhorabuena x tu embarazo.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q fastidio. tienes q estar q te tiras de los pelos. mi sobri cuando fue mi hermana a hacerse las ecos 3d y 4d para verle bien. salia siempre con las manos en la cara, jejejeje... parecia q decia fotos no por favor!!!!!
    ya veras como en la proxima hay suerte. ya nos contaras!!!!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!, yo lo hice y sí te lo recomendaría pero antes (yo lo hice en la semana 8-9), por el tiempo de tu embarazo (yo) me iría a una 4D en una o dos semanas, porque por el mismo precio, además de ver el sexo, verás a tu bebe y te llevarás fotos y video.
    Suerte y ya nos cuentas!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que Peresa te iba a decir yo! Yo me hice una 4d en la 17 por lo mismo, me dijeron el sexo y encima vi a mi bebé bien visto y que estaba bien, y más barato que el detesex!
    A mi en la 14 en una eco normal en urgencias me lo dijeron casi seguros del todo (es niño) pero por si acaso quería confirmar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detesex te dice solo el sexo a partir de la seman8-9. Desp hay otro analisis q sale sobre 700 euros q ademas del sexo t dice si hay sindrome de down y otros 2 problemas d cromosomas q no m acuerdo como se llaman
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Paulamb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a partir de qué semana se puede hacer? ¿sólo te dicen el sexo o puedes saber algo más? (Si hay riesgo de que sea Sindrome de Down, etc)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una analitica de sangre privada, sale 120 euros mas o menos según el sitio..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contaras cuando se deje ver. Yo aun sigo cn la duda besos y gracias por tu comentario
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Paulamb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Una pregunta sobre ese análisis de sangre, ¿lo cubre la seguridad social?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de mi hija mayor me enteré en la eco de las 20 semanas, y en ningún momento sufrí la "desesperación" de saber qué iba a ser para poder comprarle ropita... si luego hay tiempo de sobras para comprar!!!! ejejejejejejejejejeje En este embarazo nos enteramos a las 14 semanas porque después de tener los resultados del TS nos hicimos el Test de ADN prenatal y en los resultados venía el sexo, sino también hubiéramos esperado a que se viera por ecografía. Yo no me hubiera hecho el Detesex y menos si en 4 semanas cabe la posibilidad de que ya sepas qué es, pero claro, es mi opinión Smiley winking

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo queria hacer al principio, desde las 8 semanas ya lo puedes hacer, pero todos me convencieron diciendome que en unas semanas lo podria saber...y aqui estoy de 18 semanas y desesperada!!! Como me arrepiento de no habermelo hecho de verdad te lo digo, si volviera atrás me lo hacía sin duda porque a pesar de ir todas todas todas las semanas al gine (por otros motivos, no solo voy a eso) y haberlo intentando con una 4d...no hay forma de verle, siempre tiene las piernas cruzadas y una posición muy mala asi que tirandome de los pelos estoy ya!!!! Este miércoles me repiten la 4d que fijate si estaba mal que ni siquiera me la cobraron!! A ver si ya podemos desvelar el misterio! ! Jajaja
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n la 16 voy a eco privada (bueno 4d) y así tb lo puedo ver Smiley smile es otra opción lo q mas te gusta
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que se podia hacer un analisis para que te digan el sexo?? Con lo bonito que es esperar a la eco y poder verlo tu...no se cada uno, es mi opinión
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho y ahora que estoy de 17 me han confirmado lo que ya me dijo la analítica, que es niña! Yo me la hice porque deseaba saberlo aunque me diese igual pero así desde un principio disfrute de saber que era nena...no se, para mi si que ha valido la pena!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes la opción de ir a un ginecólogo de pago a las 15 semanas por ejemplo y a parte d ver a tu bebé y que te expliquen como va el desarrollo también te podrán decir el sexo. De todos modos aquí hay chicas q se lo han hecho, busca en el buscador de debates a ver sus experiencias. Yo, no me lo haría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración