- Bodas
- Comunidad
- Grupo Cádiz
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Novia Principiante
Octubre 2022
Cádiz
Dudas con la Finca
Buenasss!! Me caso el año que viene en finca Villa Zaar, en Puerto Real. El caso es que hemos elegido este sitio porque nos encantó desde la primera vez que lo vimos, además es bastante asequible, incluyendo el DJ y la decoración, aunque a medida que van pasando los días no enteramos de que no todo lo que reluce es oro en este sitio, pero bueno, la sensación general que tenemos con la finca es muy buena. El problema que tengo, y que me genera dudas es, por una lado la hora de cierre, que por decisión unilateral del dueño de la finca y sin posibilidad de negociación ni flexibilidad por su parte, en bodas de día, como es mi caso, es a las 12 estemos en la situación que estemos. Me choca bastante, ya que, si no hay toque de queda, por qué limitar la celebración? Pues se ve que a este señor, le gusta que las bodas acaben prontito. Me da bastante miedo, que esa hora de finalizacion se convierta en un corte de diversión para mis invitados. El otro detalle que me choca muchísimo y que nos hemos enterado este fin de semana, porque el dueño de la finca, cuántos menos detalles te dé mejor, es que al DJ solo le dejan poner los equipos al 25% de su capacidad. No entiendo porque poner tantos problemas, si tienes una finca para celebrar bodas. Alguien que se haya casado aquí y me cuente que tal su experiencia? Opiniones de este tipo de detalles? Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Última actividad por Laura, el 19 de Octubre de 2021 a las 08:11
-
Barcelona
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración