Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Curiosa Junio 2025 Las Palmas

Dudas con un proveedor

Fanny, el 21 de Mayo de 2025 a las 21:32 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 17
Hola grupo, necesito opiniones porque me caso en 3 semanas y estoy en un mar de nervios. Contraté a una empresa que se oferta en esta Web se llama BodaClick Las Palmas. Le he contratado un pack de muchos servicios (foto, video, música, fotomatón y animación infantil) y tengo un mal presentimiento porque tras buscar mucho no encuentro mucha info y me resulta extraño que no publiquen nada a RRSS. ¿Alguien que lo haya contratado y me pueda dar opiniones?

17 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 13 de Noviembre de 2025 a las 08:36
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues bien la verdad. Estuve muy encima de Sergio para que no faltase nada y en general el día de la boda fue bien. Es verdad que el DJ podía haber sido mejor, pero bueno. Si he de decir que tras pasar los días tuve que enfadarme con Sergio porque no me daba las fotos, me decía que las estaba editando
    Tardó mucho en dármelas, casi a mitad de septiembre, pero bueno, me gusta pensar en positivo y ya las tengo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2025 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero haberte ayudado Carla
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos, menaje, comida, dj y cabina de Londres para dejar mensajes . La comida calidad mala solo se salvaron dos platos, el aperitivo principal escaso y no era lo que pedí, los camareros descoordinados no sabían atender las mesas en condiciones. El dj estuvo bien , el menaje tb pero el resto mediocre y nos sentimos engañados. Yo no disfruté la celebración de mi boda al 100% al ver todo aquel desastre. Y ya cuando me mandó las fotos ya fue la gota que colmo el vaso. Le escribí a él pidiendo una explicación de esa calidad pésima de fotos y quejándome de lo demás y me dijo que le enviaría las fotos a otro editor para arreglarlo y todavía estoy esperando aunque ahí ya no se puede arreglar nada. Tengan cuidado!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Noviembre 2025 Las Palmas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué contrataste con ellos exactamente? El video también ?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo cuidado mi boda fue el 17 de Octubre y me hicieron todo mal me pusieron comida que no había contratado la comida malísima de calidad camareros sin experiencia y fotos que parecían tomas falsas de la boda huye si estás a tiempo de bodas Click
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos llevaron mi boda este pasado 17 de Octubre de 2025 y fue lo peor que pude haber contratado para mí boda me hicieron todo mal y encima las fotos de la boda un completo desastre . Nada profesionales y te engañan . Bodas Click lo peor que puede haber !!
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Noviembre 2025 Las Palmas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fanny me podrías decir qué tal te fue con ellos?
    Un saludo
    • Responder
  • David
    Novio Novato Julio 2026 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si ahora estamos con preparativos y comprando mil y una de cosas para la boda y lo demás se encarga Sergio mesas catering iluminaría y demás cosas yo espero todo salga super bien por eso vamos con un ano de tiempo mil gracias
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que te vaya súper bien a ti también. Mi consejo ante todo es que hables con Sergio y sin vergüenza le digas tus dudas, yo lo hice así y la verdad que muy bien. Disfruten muchísimo ese día porque pasa volando 💗
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias fanny es que estaba con la duda pero super bien me dejas super tranquilo darte las gracias por contestar decirte que muy guapa en tu boda muchas felicidades y que la vida te llene de millones de cosas bonitas a ti y a tu pareja una mil veces gracias me quitas un peso de encima ❤️
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me pasó eso exactamente. Tenía dudas porque las dos veces que quedamos llegó tarde pero después hablaba con Sergio y me dejaba más tranquila😅. No encuentras nada porque no publican nada en RRSS, cosas que a mí me parece rarísimo, pero bueno a pesar de todo eso, confíe y me fue muy bien. Hablé con el sobre mis dudas y el respondió muy bien. El día de la boda estuvo al pie del caños hasta el ultimo momento. Los fotógrafos a su hora, Tania nos enseñó un baile en dos días y salió genial, la música muy guay....la verdad que no me puedo quejarDudas con un proveedor 1Dudas con un proveedor 2

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fanny yo los he contratado todo catering efecto visuales menaje y todo en general que tal os fue con ellos ? Con bodaclick ubicados en ciudad jardín
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, tranquila, nos pasa a todos. A ver si en el grupo de la localidad tienes más suerte.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que encuentres referencias, eso es primordial para ir con seguridad
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fanny!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

BodaClick

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito!

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si claro sin problema. Soy nueva escribiendo por aquí y no me di cuenta ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te importa te muevo el post a Canarias que quizá ahi te puedan ayudar más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración