Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Abril 2017 Toledo

Dudas de cómo cubrir los hombros....

Raquel, el 4 de Septiembre de 2016 a las 20:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Buenas noches a tod@s!!!Recurro nuevamente a vosotr@s para resolver una duda, y es que me caso en abril y quisiera por lo menos el rato de la ceremonia cubrirme los hombros ya que mi vestido es corsé con escote de corazón y en su momento me probé estolas y boleros de tul (como el material del vestido) y no me veía, el caso que el otro día me acerqué a la tienda del vestido (a soltar otra parte del dinero del vestido) y hablando con la chica me dijo que tenían trozos de tul a modo de estolas para colocarlas como quisiera y me lo pusieron y me gustó la idea pero ahora mi duda es la siguiente.... De qué manera puedo ponerme la estola de tal manera que me haga cuello barco sin necesidad de hacerla nudos? Os enseño mi vestido para que os hagáis una idea. Perdón por él párrafon tan grande. Gracias de antemano

Dudas de cómo cubrir los hombros.... - 1

17 Respuestas

Última actividad por Magally, el 5 de Septiembre de 2016 a las 00:18
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi, queda perfecto, de echo lo llevo la madrina en mi boda asi, o con un pequeño broche

• Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 22 de abril y mi vestido es de manga larga. Cogelo como si fuese un cuello y en la espalda,si no quieres hacerte un nudo cogelo con un broche
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez llevé un vestido rojo palabra de honor con un chal transparente, la señora que me lo vendió en enseñó un truco: lo atas detrás. Queda como un cuello barco, se transparenta el vestido y hace escote por detrás.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Qué bonita fecha
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas velo lo puedes "atar" a las muñecas, no se mueve y te cubre los hombros y brazos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Capbsm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de este mes y me compre una chaqueta en la tienda del vestido a juego, para ponérmela durante la ceremonia ya q no llevo velo y el vestido es palabra de honor!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de casò con un vestido de mismo corte y se los cubrió con el velo.
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 22!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! La verdad es que fue amor a primera vista....jijiji
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en abril,el 30,yo voy a ponerme la mantilla hasta que ya entre al salón para sentarme en la mesa nupcial,que allí ya me la quitaré. Mientras me tapa los hombros .
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el finde siguiente al tuyo y quiero algo como tu pero lo que me an dixo es ponerme el velo tapandome el brazo y demas....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el mismo dia y yo lo lucire tal como es mi vestido si paso frio me da igual xr ai k lucir
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo por cubrir no se, pero el vestido es una pasada de bonito!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar tan pronto, la verdad es que no lo había pensado y ahora haciendo memoria tengo un broche alargado en color plata vieja como la pedrería del vestido así que me habéis dado una muy buena idea, muchas gracias!!
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, al igual que las demás, creo que la mejor opción es ponerle un broche de manera que sujete y le puedas dar la forma que más te guste.
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás podrías probar a engancharla con algún broche bonito, a juego del resto de complementos que tengas.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, pues siendo tul es complicado ponerlo suelto, a menos que le pongas un broche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración