Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla

Dudas dudas y más dudas

Maria, el 20 de Mayo de 2019 a las 19:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
A ver chicas os cuento, soy nueva en el pueblo donde vivo y he ido dos veces a una ginecóloga de aquí y la verdad que me había ido muy bien, pues tengo un salón de uñas y al comentar a mis clientas que iba a esa ginecóloga TODAS me han hablado súper mal de ella, que dice una cosa y en otra y tal y que fuese mejor a otra, como una una ansia viva pues llame a la otra ginecóloga del pueblo (que todo el mundo me ha hablado maravillas) pero no tenía cita hasta finales de este mes (llame sobre el día 10) pues bien me decide y cogí cita en la de siempre pese a lo que me había dicho la gente. Fui la semana pasada estando de 16 semanas y me dijo que el bebé tenía la cabeza muy grande, las piernas cortas, el hígado muy muy grande y el estómago muy pequeño, yo me quede un poco preocupada y le pregunté si todo estaba bien y me dijo si si está todo perfecto. También me dijo que ella creía que era niño pero q podría equivocarse, pero bueno eso es secundario, lo importante es todo lo demás. Pues no tengo cita de la eco de las 20 semanas hasta el 10 de junio, es decir me quedan 3 semanas con esta incertidumbre de saber si todo va bien o no. Chicas por favor a alguna le han dicho algo similar en la eco de las 16 semanas??? Que debo hacer voy a otra ginecóloga??? Muchas gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Julia, el 20 de Mayo de 2019 a las 22:56
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llámala y que te den otra opinión, seguro que todo está bien pero así te aseguras
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa que ella es de pago también y vaya consulta me dio... creo que voy a llamar a la otra del pueblo que hablan maravillas de ella
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría tener otra opinión, para que te quedes tranquila, pagar una eco en privado y ver si ven lo mismo que esta mujer. Sobre todo para que estés tranquila pero si te ha dicho que no te preocupes intenta estar tranquila aunque es normal que te hayas agobiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración