Buenos días comunidad,
Mi pareja y yo nos casamos el 16 de octubre y ayer tuvimos la primera visita con la comercial del lugar dónde hacemos la celebración y nuestra sensación no ha podido ser más amarga...
Somos conscientes de las restricciones y no dudamos en cumplirlas a rajatabla pero nos comentó algunas de las cuales no tenía ni idea y me han dejado desanimada totalmente. Resulta que tanto el cóctel como el convite tienen que ser sentados (eso lo sabíamos) pero añadió que ni los novios podemos pasarnos a saludar por las mesas.... Además nos dijo que no podemos hacer el baile nupcial, sabía que la barra libre si las restricciones siguen a este nivel debe ser sentada pero ¿ni baile nupcial?. Le propuse hacerlo en el cóctel ya que es en la azotea del hotel y por ser al aire libre pero nada, si las restricciones siguen a este nivel no se puede.
Han sido dos noticias que me han dejado estupefacta ya que el baile era el momento más especial de la celebración y si no puedo ni saludar a mi gente...no le encuentro sentido a celebrar la boda...
Mi pregunta es si están siendo excesivamente estrictos o realmente es así, no tengo información al respecto... ¿alguna ayuda?
Gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...