Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sansa89
Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona

Dudas omifin

Sansa89, el 27 de Septiembre de 2018 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas. Ayer fui al gine porque después de 1 año buscando y 1 aborto en abril mis reglas sigue como siempre. Vienen cuando quieren y además este mes no he pillado ningún día la ovulación.
Voy por el día 35 del ciclo y me mandó analíticas. La primera me la hice ayer y ya tengo los resultados y era para saber en que punto del ciclo estoy y calcular cuando me vendría la regla y poder hacer la segunda anallítica que es la completa y ver porque tengo estos retrasos. Todo apunta a sop y me dijo que con los ciclos tan largos normal que no acertaramos que seguramente me daría medicación para ovular.

Alguna que tome omifin? He leído quw hay gente que le hacen controles y a otros no. Que efectos secundarios tiene? Conseguisteis quedaros? Gracias guapas

por ciero voy por privado

5 Respuestas

Última actividad por Sansa89, el 1 de Octubre de 2018 a las 10:04
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegria me das! A ver si tengo la misma suerte que tú, que ya me va tocando jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me tomaba 1 pastilla al principio y luego me subieron la dosis a 2, pensando que no me estaba haciendo nada...

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos miligramos te tomabas luchadora? Sansa, Yo voy a por el 2do ciclo de 50 mg, este segundo ciclo me receto mi gine acompañarlo con valerato de estradiol para q el endometrio no se haga más fino ( ya q es un efecto q tiene el omifin y eso haria q no acunara bien el bollito) y luego cuando ya he ovulado progesterona. Como además tengo sop tengo q tomar metformina... vamos,voy completita de medicamentos... 😅😅

    • Responder
  • Leonoe
    Novia Novata Septiembre 2017 Tarragona
    Leonoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tome omifin después de estar más de 4 meses sin la regla al dejar las pastillas anticonceptivas. Yo fui a dos ginecólogos, con el primero empecé con media pastilla dos ciclos y luego al cambiar de ginecólogo me la aumento a 2 pastillas porque me dijo que tomaba una dosis muy baja y que a lo mejor no me hacia efecto. Esto durante los 4 ciclos que me quedaban, porque lo maximo son 6 ciclos. A mi pareja y a mi nos hicieron análisis a los dos y estaba todo bien. Solo hubo un ciclo que me lo controlaron a mitad de ciclo que fue al aumentar la dosis para ver si me iba bien. A mi me llego el positivo en el quinto mes.

    El omifin te puede retrasar la regla, a mi primero me venia a los 28 dias y luego a los 30. Yo también notaba cuando ovulaba y tenia dolor de pechos días antes de que me viniera la regla.

    Efectos secundarios de omifin: tener un embarazo múltiple depende de la dosis que tomes. Aqui estoy yo de 17 semanas y embarazada de mellizos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé omifin después de estar casi 4 meses sin la regla... y porque le insistí al gine de que me mandara algo...

    La verdad que me fue muy bien, notaba exactamente cuando ovulaba y era increíble porque nunca había visto un TO positivo! A mí no me hacían controles... aunque conozco a chicas que sí... no sé por qué a algunas les hacen y a otras no...

    Después de 6 meses tomándolo (es lo máximo que puedes tomarlo) no conseguí embarazo pero porque al final el problema era de los bichines de mi marido y al final tenemos que intentarlo por in vitro, así que tranquila porque aquí en el foro hay muchísimas chicas que se han quedado en los primeros meses tomando omifin.
    Pregúntale a tu gine y que te lo recete haber qué tal te va!

    Mucha suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración