Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2016 Madrid

Dudas progevera+omifin

María, el 21 de Agosto de 2017 a las 22:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! Después de 5 meses sin la regla (tengo SOP), he ido a la ginecóloga y me ha mandado 8 días de progevera cada 12 horas y luego de omifin una pastilla al día desde el 5 al 13 del ciclo. Y tengo un millón de dudas:- Una vez que pasen esos días y no me baja la regla el 28, que hago? Me hago un TE y si es negativo ya empiezo la progevera o me espero a que tenga un retraso de 10 días para hacer el TE y ya si sale negativo vuelvo a tomar la progevera? Es que he leído que produce malformaciones si estás embarazada... Y muero de miedo. Pienso que pudiera haber falsos negativos... - Es mejor que tome progeffik? Cómo lo debería tomar? De verdad que no quiero hacer ninguna locura pero es que mi ginecóloga no me hace ni caso y no me soluciona dudas... Las que lo hayáis tomado me podéis ayudar? Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 21 de Enero de 2018 a las 10:07
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las de no tener nunca la regla de manera natural hice 6 ciclos de omifin y cada 33 dias bajaba! deberias saber cuando ovulas para saber cuando hacerte los te y saber cuando debe bajarte la warry o no.... eso si cuando venia la warry venia con ganas y abundante

    yo ahora estoy con perlas de aceite de onagra que son naturales y diria que hacen lo mismo son para regular los ciclos!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final volví y me dijo que confirmara que no estaba embarazada con test y que me tomara la progevera... Y que eso de las malformaciones que había que saber interpretarlo, pero vamos, que lo pone clarísimo. Así que no muy convencida lo estoy haciendo como ella me ha dicho. Pero claro, cada ciclo es eterno porque en lo que me espero a la supuesta falta, me hago un par de test en diferentes días y me tomo las pastillas y me termina de bajar... Me duran como 60 días cada ciclo. En fin... Una odisea. Gracias por tu mensaje! 😘
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa es mejor q te diga tu ginecólogo ya q es algo serio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración