Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid

Dudas sangrado de implantación

Arena, el 15 de Diciembre de 2014 a las 15:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Buenas, anoche trabajé de noche y esta maana al salir de trabajar me dolía bastante la tripa. Al hacer pipí antes de acostarme, me pareció ver el papel ligeramente marroncito. Cuando me he levantado a las 12:30 el papel se mancha de color rosadito y también hay hilos rojizos, además que tengo que ir al bao cada 30 min porque no aguanto. El caso es que estoy en mi día 27 de ciclo y yo nunca he tenido ciclos inferiores a 30 días, de hecho mi último ciclo fue de 36 días.

Creéis que puede ser sangrado de implantación?

Los hijitos rojos son normales?

Cuándo creéis que debería hacer un TE?

Además del sangrad, tengo dolor de cabeza fijado en la frente, dolor de pecho (no más que otros meses), de vez en cuando dolor de lumbares..

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!!

Muaks

10 Respuestas

Última actividad por Arena, el 15 de Diciembre de 2014 a las 21:58
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tuve que ir a urgencias porque tenía que ir al baño cada 10 min. Allí, nada más recoger la muestra en un vaso estéril he podido ver que la sangre venía de la orina..estaba completamente roja..
    He salido con 2 antibióticos y con previsión de volver si no remite, así que mi gozo de que fuera implantación, se va al pozo aunque ahora lo que realmente me importa es curarme.
    Muchas gracias a todas, sois unos soles!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hay implantacion se mancha de color rosadito y es menos denso que la regla.
    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha pasado, nose si ha sido una menstruación o que pero ha sido muy raro.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al médico pk pinta infección d orina...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hacer pis cada 30 min, pq no aguantas, y hacer poco pis aunque parece q tienes muchas ganas (no se sin será tu caso) junto con el malestar que tienes y color rosadito que refieres al limpiar, además del malestar puede ser signo de infección de orina, si tienes fiebre o empiezas con molestias..y ojo con el dolor lumbar si fuese asi.
    Aunque espero de corazón, sea mas cosa de lo q habláis vosotras que de lo que digo yo, nunca he estado embarazada y por el contrario si q he tenido alguna infección de orina x eso me lo ha recordado Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera al menos una semana ya que tarda en detectarse unos 10dias en orina en reglas generales....si da negativo puede estar falseado,yo esperaria
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues al trabajar ya casi mejor cuando despiertes por que seguro dormiras unas 4-5 horitas.
    Muchas veces el sangrado de implantación se confunde con regla por que cae por las mismas fechas. Si es sangrado de implantación quiere decir que ya hace días se implantó...asiq mucha suerte y mñn nos cuentas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche vuelvo a trabajar..si acaso sería mejor mañana cuando me levante. Pero no es muy pronto?? Es que yo pienso que si se está implantando hoy, apenas habrá hormona detectable..
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haztelo mñn x la mñn con la primera orina Smiley winking suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es raro... pero opta por hacerte TE...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración