Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Dudas Segundo embarazo!

Raquel, el 20 de Diciembre de 2020 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenos días chicas, tengo varias dudas y quisiera saber vuestra opinión!! 1- En el segundo embarazo sale antes la tripa?? Es para ir preparando psicológicamente ya que con el primero con 12 semanas me preguntaba si traía gemelos!
2- En que semanas dijeron que estaban Embarazado. 3- Si tuvieron problemas diabetes y principio de Preclansia en el primero el segundo será igual??4- Doy lactancia todavía a mi niña de 16 meses si no se desteta, cómo os fue con el tándem.

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Diciembre de 2020 a las 12:02
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy primeriza así que me dedico a leer libros jajaj, por lo que he leído es cierto que depende un poco del cuerpo de la madre, pero como que tras el primer embarazo está la piel más flexible lo normal es que se note antes la tripita y antes las primeras pataditas del bebe.

    Respecto a contarlo es algo muy personal y depende mucho de vosotros, yo tenia claro que si salía mal prefería vivir el duelo con mi pareja y no tenerlo que revivir con cada uno que se lo he contado, pero hay otras personas que son más abiertas y prefieren compartir tanto lo bueno como lo malo, nosotros esperamos a los resultados de las pruebas de las 12 semanas, a excepción de mis padres y mis suegros porque ya no podíamos vivir con el secreto jaja y se lo contamos tras saber que todo marchaba bien a los dos meses. El resto se fue enterando entre los 3 y los cuatro meses a mi empresa lo tengo previsto notificar a mi vuelta de vacaciones con 19 semanas, como teletrabajo pues ni se me ve la tripita ni han sido evidentes todos los síntomas de los primeros 3 meses.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Raquel, el tema de la barriga depende de muchos factores, tu fisonomía, como se encontraban los abdominales después,el tiempo de un embarazo a otro.... Yo me quedé embarazada del segundo cuando mi hija tenía 9 meses y es verdad que se notó antes(con el primero no tuve hasta la semana 16 ) y con el segundo a las 14 semanas ya se intuía, ahora estoy esperando el tercero y es cierto que estoy de 10 semanas y bueno no es barriga barriga pero ya se empiezan a notar cambios, no he cogido en embarazo ni un kg, pero tb es verdad que llevo 3 embarazos en 3 años, asiq mi musculatura está más bien dada de si, y por último lo de comunicar el embarazo yo pienso que es algo muy personal, siempre hay esa regla no escrita de esperar a las 12 semanas (yo misma lo he hecho y con este tampoco lo hemos contado) pero se dé mucha gente que lo cuenta desde un principio o más tarde,al final es como los papis se sientan cómodos, por otro lado me gustaría decirte que pases de las preguntas de esa gente que quiero pensar que sin querer pues son un poco maleducados y pensar que al final estamos creando algo maravilloso, que nuestro cuerpo es una máquina perfecta y que si se nota es por qué hay una vida dentro y a los demás que les den. Espero haberte ayudado ❤️ un saludo y perdón por el tostón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración