Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz

Dudas sobre como quitar arrugas a un cancan

Novia Ilusionada, el 22 de diciembre de 2014 a las 23:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola, me gustaría saber si alguien conoce o tiene idea de como quitarle las arrugas a un cancan que compre hace poco y me llegó en una bolsa doblado. Un saludo

7 Respuestas

Última actividad por Irune, el 31 de diciembre de 2014 a las 20:32
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, soy un desastre con la plancha, así que empecé suavecito y como lo aguantaba sin problema acabé a tope. Yo no he visto manchas ni que amarillee, así que de momento muy contenta.

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos. Yo lo hecomprado en la pagina web de Milano
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Cantabria
    Seyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han dicho, que si lo planchas te arriesgas a que te salgan manchas amarillas, así que la opción que ami me dieron fue la del vapor y tenerlo colgado de una percha dos meses antes de la boda .
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo he cogido en Aliexpress, a ver si me llega... A que temperatura lo planchaste? Yo lo mismo le tengo que tunear, xq me va a quedar o corto o demasiado ajustado, es de 100 de largo y para que me llegue al tobillo me lo tengo que poner en el hueso de la cadera y ahí tengo más de 100... Pero separare la parte de arriba del tul, coseré y meteré unas cintas de raso trenzadas en azul claro, el tul colgará de ellas...
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Yo compré el de Aliexpress y lo planché sin más. Quedó perfecto.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido en otros debates que hay chicas que lo planchan, pero la verdad es que no tengo ni idea. Yo estoy esperando que me llegue el mio, que lo he pedido en la pagina light in the box. A ver que tal es de calidad y eso porque de precio me ha salido muy baratito.
    Es para vestido tipo princesa o corte A. Os dejo el enlace por si a alguna os interesa.

    http://m.lightinthebox.com/es/nylon-vestido-a-linea-3-nivel-antideslizante-estilo-boda-enaguas-palabra-de-longitud_p557160.html
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. No soy una experta, pero yo intentaría hacerlo con vapor y una percha de esas para faldas. Lo ideal es hacerlo en el baño y, aprovechando que hace frío, intenta hacerlo cuando te Duches. En fin, espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración