Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia

Dudas sobre donde celebrar el banquete

Leticia, el 19 de Marzo de 2022 a las 11:05

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Hola comunidad, me gustaría saber vuestra opinión sobre donde celebrar el banquete ya que tenemos dudas. Vivimos en Valencia pero la boda la haremos en Tenerife ya que mi chico es de alli y hay mas gente invitada de la isla que de la peninsula. Aun asi muchos de aquí tienen que desplazarse hasta...
Hola comunidad, me gustaría saber vuestra opinión sobre donde celebrar el banquete ya que tenemos dudas. Vivimos en Valencia pero la boda la haremos en Tenerife ya que mi chico es de alli y hay mas gente invitada de la isla que de la peninsula. Aun asi muchos de aquí tienen que desplazarse hasta alli , coger avion, alojamiento y alquiler de vehículo. Estamos barajando la idea de una finca que nos encaja en el presupuesto y es preciosa pero un poco alejada de sitios turísticos con hoteles y ademas tiene pocas habitaciones para alojarse.
Por otra parte nos llama la atención un hotel con jardín que, aunque se nos sube un poco de presupuesto, esta en una zona turística con alojamiento para todos los que quieran quedarse ( Puerto de la Cruz).
A mi me gusta mas la opción de la finca pero siendo que mucha gente tiene que gastarse dinero en poder ir, me gustaría que no tuviesen que preocuparse de nada mas, y poder alojarse donde hagamos la boda, asi pueden beber lo que quieran sin tener que moverse, ademas muchos es la primera vez que estarán allí y no conocen nada. No sabemos que hacer. Que opinais?

39 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad lo veo mejor en el hotel
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la finca elige la finca, luego siempre puedes poner autobús para los que no entren en la finca que vayan al hotel mas cercano
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y se quedarian muchos fuera? porque imagina q solo se qedan fuera 4 personas, pues pondria a todos los posibles en la finca y a esos 4 en el hotel

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que todos no caben 😅, tiene poquitas habitaciones
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pensé lo del bus, es una buena opción. El hotel esta muy bien pero no deja de ser un hotel. Muchas gracias por tu opinión
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todos los q van d la peninsula entran en la finca, yo no lo dudaría

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogería en la finca y pondría autobus. A mí es que los hoteles para celebrar las bodas no me gustan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración