Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fiancée
Novia Experta Octubre 2040 Sevilla

Dudas sobre el fimo

Fiancée, el 9 de Mayo de 2012 a las 12:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

MUY BUENAS!!! SOY UN POCO NUEVA POR AQUÍ AUNQUE MUCHAS VECES OS LEO Y VEO VUESTRAS COSITAS QUE SON UNA PASADA!! Y PENSANDO MI NOVIO Y YO EN HACERNOS NUESTROS ALFILERES DE FIMO NOS HABÍAN COMENTADO QUE DESPUES DE METERLOS EN EL HORNO HAY QUE FREGARLO MUUUUY BIEN PORQUE ES TÓXICO Y QUE CLARO TE ACABAS CARGANDO EL HORNO... ME QUEDÉ UN POCO (.....) Y PENSÉ EN PREGUNTAROS A VOSOTRAS QUE SOIS UNAS ARTISTAZAS Y SABEIS DE TODAS ESAS COSAS... GRACIAS!!!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Julio de 2012 a las 01:38
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda ...y las alfileres no se quedan negras??? se puede meter al horno las tipicas alfileres que te vienen con la bolita el color perla?? es que creo q eso es plastico....no?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, muy chulas, sube las fotos de las otras que seguro son monísimas. Yo estoy buscando alguna flor, pero en plan modernito y que sea fácil de hacer, ya veremos lo que veo, que falta mucho....

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, pon fotitos para que los veamos, que yo aún ando eligiendo el modelo

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, yo los acabo de terminar hace unos dias, los he hecho en el horno y no me ha pasado nada...luego limpie el horno, e hice una lubina q me salio muy rica, jejeje....y aqui estoy, no me ha pasado nada por ahora, jejeje....no en serio, yo segui el consejo de las chicas y me han salido geniales!!

    ya nos contaras que tal wapa!!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Su, seguiré tu consejo, muchas gracias, si tengo dudas os lo preguntaré....sois the best!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he oido que sea toxico, mi prima hizo asi los alfileres y no ha tenido problemas

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es nada toxico, y nada que se estrope el horno.

    Mira yo uso el de mi casa siempre, pero lo que hago pongo en la bandeja papel de aluminio los coloco, y de vez en cuando lo que hago es limpiar el horno a fondo, pero no pasa nada.

    Ah lo que no puedes hacer, es cocinar a la vez, para aprovechar el calor, primero cocinas lo que quieras, y despues, pones los alfileres.

    Siempre ponlos con el horno caliente, nunca los metas cuando se este calentando, porque puede que se te quemen, jajaj te lo digo porque yo he puesto muchos, y el otro dia con las prisas, queme una tanda de broches. Abres, y ventilas el horno.. lo dejas enfriar y listo...

    siempre pon el horno a 110ºC y introduces durante 20 min.

    Si se que en el paquete te vendra 130 y 30 min, pero te aconsejo .. eso...!!

    y cuando los saques estaran blanditos no los toques con el aire, al enfriarse se terminaran de endurecer, y despues cuando este frio, puedes proceder a barnizarlos, o no.. y si no estarian listos

    si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la bandeja forrada de aluminio y los pongo encima de la bandeja se hacen igual, no se queda blando ni nada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago igual.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejo abierto para que se enfríe y listo, para nada es tóxico. Lo que es tóxico es utilizarlo en microondas, pero en el horno no pasa nada. No lo pongas directamente en la bandeja, yo uso papel de horno y luego pongo las piezas encima.

    Con alfileres ya he ido probando y hago una pelota de papel de aluminio, la pongo en un cuenco de esos de aperitivos y los voy pinchando con alfiler y todo. Salen muy bien, esperar que se enfríen y endurezcan y luego si le quieres dar barniz o no ya es tu decisión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración