Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Dudas talla ropa bebé

Paula, el 11 de Enero de 2023 a las 15:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas...
Pero hoy me he quedado rayada por una cosa y es que me ha llegado ropa de bebé que pedí online de kiabi.
Todo es en talla 1, de hecho he revisado las etiquetas y en todas las prendas pone talla 1/54cm/4kgLa cosa es que cuando he visto los 3 pantaloncitos (que salen en la parte de abajo de la foto que voy a adjuntar) me he quedado rayada porque yo veo el tamaño y me parecen de prematuro, son muy muy pequeños y no estiran. No veo como se puedan poner sobre un pañal y todo.Le he pasado fotos por WhatsApp a mi cuñada y me dice que es normal, que un bebé es pequeño, pero a mi me parece exagerado ese tamaño. En la foto sale un pantalón morado (de la misma talla y la misma tienda) y se nota la diferencia de tamaño.He pedido unos vestidos, pijamas... de la misma talla y tienda y son más grandes también.Como lo veis vosotrxs??También pongo una foto de uno de los mini pantalones junto a una camiseta de la misma talla.

1 Respuesta

Última actividad por Paula, el 11 de Enero de 2023 a las 15:52
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foto de la ropita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración